¿Qué está pasando, chicos?

Justo ayer comenzó a suceder esto, tengo Wi-Fi completo y 5G completo y sin embargo algunas aplicaciones se niegan a funcionar. Snapchat, Twitter, junto con algunos juegos, se niegan a conectar a Internet a pesar de que mi teléfono dice que tiene servicio completo. Instagram funciona bien, YouTube funciona bien, puedo navegar por Internet, Spotify conecta, pero nada más.

Si apago completamente mi teléfono y lo vuelvo a encender, eso funciona por unos minutos en realidad, pero luego vuelve a no funcionar. ¿Alguna ayuda?

Google descontinuó la VPN de Google que venía con Google One/teléfono Pixel el 20 de junio. Supongo que los problemas comenzaron ayer/hoy. Eso parece por tu publicación.

Esto ha estado sucediendo para muchas personas, incluyéndome a mí. Comenzó ayer, alguien recomendó apagar la VPN y probé eso y funcionó para mí. Inténtalo.

Literalmente vine aquí para publicar exactamente lo mismo. Algunas aplicaciones funcionan, otras no. Pero todas funcionan con datos.

No he tenido muchos de los problemas que otros han tenido con los Pixels, pero esto es muy frustrante. Incluso reiniciamos nuestro router de casa, y parecía ayudar, pero luego tuve que irme al trabajo.

Supongo que veremos si todavía funciona cuando regrese. La wifi del trabajo está bastante inestable ahora, así que no tengo muchas esperanzas.

¡Si encuentras una solución, por favor avísame!

Veo en los comentarios que esto parece ser algo nuevo y común. Comenzó a suceder conmigo ayer con el problema de la VPN. Se arregló aleatoriamente a mitad del día y pude usar todo con la VPN activada, pero ahora esta mañana no funciona nada excepto YouTube e IG. Además, actualicé con la actualización de junio un día antes y este problema no existía antes de la actualización, así que no sé si hay relación o no. Espero que se solucione pronto, me gusta la función VPN y la uso todo el tiempo.

Tengo un Pixel 8 nuevo y no uso la VPN y no tengo este problema.

Sé que todos culpan a la VPN, pero a partir de esta hora, activé la VPN de Google solo para probar y puedo hacer Speedtest, descargar aplicaciones, navegar por la web, etc. Suspirar.

La VPN de Google me pasa eso. Por eso no la uso.

Aquí mismo. Algunas aplicaciones no funcionaron. La wifi dejó de funcionar. Reiniciar arregló todo.

Tuve problemas con la nueva VPN durante un par de días hasta que borré el almacenamiento de la aplicación “VPN de Google”. Ahora funciona bien.

Tuve exactamente el mismo problema, pero con Reddit. Reiniciar el teléfono varias veces no sirvió, solo apagarlo completamente y encenderlo de nuevo pareció arreglarlo.

Es la VPN. De repente ya no funciona con nada.

Encontré esto en otra publicación… No es mía, solo comparto la info… No sé si funciona, pero la gente parecía pensar que sí… Aquí tienes:

"Tenía este problema desde ayer, y así es como lo arreglé:

• Ve a la tile rápida de la VPN en tus configuraciones y presiona + mantener para abrir la app de VPN.
  • Debería decir “VPN de Google”, y nada de Google One.
  • Abre el conmutador de aplicaciones deslizando hacia arriba o lo que uses con la vieja navegación por botones.
  • Verás que el icono de la app de VPN es como un escudo con el logo G. Es el ícono de la app de Google One, probablemente aún no tienes la actualización, pero todos los que tienen un Pixel 8 deberían tener la nueva VPN desde hace un tiempo.
  • Toca ese icono y luego toca info de la app.
  • Ve a almacenamiento y caché, limpia ambos.
  • Regresa a la app de VPN. Ahora debería mostrarte una pantalla con una breve descripción de qué sirve una VPN, y preguntar si quieres usarla en tu red móvil. En el fondo, selecciona “Usar VPN”.
  • Esto te devolverá a la pantalla anterior. Activa la VPN como de costumbre. Hice esto y ahora funciona como siempre.

¿Alguien que tenga problemas con la VPN de Pixel, prueba esto y dime si funciona.

PD: Este es el enlace para la app de VPN de Pixel en la Play Store. Si no tienes esto instalado, entonces hay otro problema: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.privacy.wildlife

De nuevo… No tengo idea… Solo intento ayudar.

Recientemente empecé a usar Pixel VPN, creo que hace unos días. No he tenido problemas, leí que VPN de Google One está terminado, pero no la VPN de Pixel. También deberías intentar cambiar las restricciones de datos en la configuración de VPN a ilimitado si tienes el plan adecuado, eso fue lo único que hice y solucionó las apps que no se abren.

Cuando mi 8pro dice LTE, en realidad significa como 2G.

Este comentario debería estar más arriba. La VPN de Google One fue descontinuada el 20 de junio. Crearás problemas si no la apagas.

Está bien, me alegro de no ser el único, mantengo mi VPN activada 24/7, así que intentaré eso.

La VPN solo trae más problemas. Tengo configurado mi teléfono para usar Wi-Fi para llamadas y funciona perfectamente, SI NO USAS LA VPN. Usa la VPN y tu llamada se caerá si sales de la cobertura Wi-Fi… No uses la VPN y la llamada cambia sin problemas entre Wi-Fi y la red celular. Parece que los idiotas están a cargo. Todo este asunto de tecnología solo rompe el teléfono. ¿Qué pasa con estas personas? ¿No se dan cuenta de que un teléfono es una herramienta extremadamente, podría decirse, vital? ¿Algún juego estúpido o cómo apagar tu televisor con tu teléfono parecen ser las prioridades de estos idiotas?

Por ahora, parece que la VPN de Google está estropeando toda la conexión, desactívala por ahora.

Es la VPN la que causa ciertos problemas.