¡Hola a todos! Básicamente, lo que dice el título. Para contexto, mi prometido y yo estamos armando un registro de bodas y mi madre sugirió ver qué artículos, si es que había alguno, eran inesperadamente solicitados cuando se iban en misión. Como, ¿hay algo que extrañes mucho o que desearías haber traído contigo desde EE. UU. y que la gente simplemente no pensaría? ¡Gracias de antemano!
Champú y acondicionador, incluso si vas a algún lugar con buenas opciones, y cualquier cuidado de la piel que te guste, incluido protector solar y limpiador facial. Tal vez soy solo una delicada flor, pero siempre siento que mi cabello y mi piel se vuelven raros cuando nos mudamos y he decidido simplemente saltarme la parte de “probar qué opciones locales funcionan y no tienen agentes blanqueadores”.
¿Hablamos de bienes del hogar o de consumibles? Porque si hablamos de consumibles, rara vez responderé otra cosa que “cajas de Dr Pepper dietético” y “cajas de salsa de maíz sin tomate de Trader Joe’s” a esta pregunta.
Si hablamos de artículos para el hogar, entonces necesito reflexionar un poco más y responder en un comentario más tarde.
Echa un vistazo a tu cocina. ¿Ves todo lo que enchufa? Consigue otro de cada uno en 240V.
Además, tal vez la mejor idea económica que he visto es una lavavajillas portátil o de encimera. En mi experiencia, conseguir una vivienda con una lavavajillas es raro.
Depende de la situación. Creo que las encuestas de Talesmag, o tal vez PITG, tienen este tipo de información. Contacta al CLO en tu puesto de destino. Una cosa en la que quizás quieras pensar es en preparar líquidos adecuadamente para tu envío de HHE, ya que a menudo no están permitido en DPO/Paquete. Por ejemplo, antes de mi próxima misión, planeo empacar cajas de vino, etc., porque aparte de la khamar sospechosa local, no hay mercado para alcohol.
AirTags. Todos en TH los usan para maletas, UAB y también para HHE. Reduce la posibilidad de que pierdas permanentemente tus cosas.
Tovallas turcas para cuando llegues por primera vez.
Un mini horno en tu equipaje. África en viviendas temporales suele carecer de colador, almacenamiento de alimentos, bolsas Ziploc, sartenes antiadherentes y un buen cuchillo.
Un teléfono con número estadounidense que sea barato de recargar para autenticación y que no requiera contrato. (Hay muchas personas recomendando Google Fi y T Mobile Magenta, pero honestamente, rara vez necesitas esa línea.)
Si vas a un lugar cálido, toallas de piscina que puedas tener desde el primer día.
En tu equipaje, tu Apple TV o Roku para poder ver programas en un televisor, no en una computadora. Consulta qué funciona en tu país también: para cancelar en línea o descargar tus series antes de que solo estén disponibles con pago.
Durante la temporada alta - verano en EE. UU. - todo se retrasa para oficiales junior. No esperes que tu UAB llegue rápido, la gente espera un mes en Baltimore después de empacar sin un vuelo a la vista.
Queso y salsa. Nada más. El queso siempre ha sido malo en todas mis misiones y la salsa generalmente inexistente.
Quizás ya lo sabes, pero vale la pena señalar que las direcciones de envío DPO y de paquetes son funcionalmente iguales a las direcciones de EE. UU. Eso significa que la mayoría de los minoristas en EE. UU. pueden enviar cosas a la oficina postal sin problema. Los costos de envío son iguales, solo que tarda más y hay límites de tamaño. La oficina de correos en la oficina postal siempre está llena con los paquetes de Amazon y otros. Así que si realmente quieres algo después de llegar, probablemente puedas obtenerlo.
-
Colchón de calidad
-
Buen asador
-
Aspiradora 110/220
-
Enfriador de agua
-
Conjunto de cuchillos muy buenos
Todo lo demás puedo conseguirlo en la oficina postal o enviarlo allí. También es buena idea tener equipaje de buena calidad.
Mis artículos de uso frecuente: bolsas Stasher, Pyrex de almacenamiento, olla a presión.
Además, más toallas de baño de las que piensas, a menos que estés dispuesto a lavar la ropa constantemente. ¡En algunos puestos se vuelven odorosas rápidamente!
Una cosa que no he visto mencionada aquí, y que para mí ha sido importante, es una cinta de correr o equipo de ejercicio. La he usado a diario en cada puesto. Claro, a veces puedes encontrar un buen gimnasio, y la embajada generalmente tiene algo de equipo. Pero para mí, tenerlo en casa elimina cualquier excusa para no hacer ejercicio. Es muy fácil convencerte de no hacerlo de otra manera (hace demasiado calor afuera, no es seguro para las mujeres en la calle, está demasiado lejos para conducir, hombres extraños en el gimnasio, etc.). Ten en cuenta que probablemente necesitarás un transformador reductor de voltaje (a menudo hay unos limitados que se entregan a cada vivienda).
Tortilla chips. Agrégalos a tu registro y tendrás suficientes para toda la misión. Pregúntame cómo lo sé. ![]()
Esta es la mejor manta de picnic plegable que he encontrado. La regalo a todos en un baby shower Picnic Blankets | Foldable & Water-Resistant Outdoor Blankets | Little Unicorn USA
Para la colcha y las sábanas, ¿hay un tamaño estándar de colchón que puedas esperar en la mayoría de los dormitorios principales?
¡Gracias, esta es una lista fantástica! No puedo creer que no haya pensado antes en poner un buen conjunto de equipaje en ella. Ya estamos bien viajados, así que tenemos algunas piezas, pero la mayoría están desgastadas, así que sería genial conseguir un conjunto nuevo y de buena calidad.
No, eso también será una buena práctica para nosotros. Mi prometido tiene un cabello largo hermoso y lo cuida mucho, y usa un champú particular para ello que seguramente tendremos que tener en stock dependiendo de a dónde vayamos.
He estado en más de 50 países (destino y TDY durante 23 años) y hay muy pocos que tengan Dr. Pepper o Diet Dr. Pepper. Puedo conseguir Diet DP en mi puesto aquí en África en este momento. El problema es que siempre está viejo, mal manejado y muy amargo.
Sí, más HHE como dijo u/kaiserjoeicem. Aunque es bueno saber que la salsa de TJ’s es difícil de conseguir; estos son los tipos de cosas que no habría adivinado. Dr. Pepper no debería ser un problema para nosotros porque a ninguno de los dos nos gusta la soda.
¿Raras en viviendas? ¿En qué puestos has visto esto? ¿Alguien más ha tenido casos sin lavavajillas? Las cocinas me parecieron bastante equipadas.