Warning - Cuidado con la cantidad de dispositivos que conectas

Hola a todos, había estado usando Surfshark durante unos años con unas 40 máquinas virtuales diferentes conectadas a distintas regiones. De repente, recibí un correo electrónico diciendo que violé los términos y que mi cuenta había sido cancelada.

Después de hablar con el servicio de atención al cliente, me dijeron que esto se debía a las 40 conexiones. Les señalé que publicitaban conexiones ilimitadas, así que ¿cómo podía eso estar en contra de las reglas? Sin embargo, el servicio al cliente afirmó que sí, que eso afectaba negativamente su servicio y que no me dieron opción de hacer nada diferente.

Es importante decir que están publicitando dispositivos ilimitados pero luego cierran arbitrariamente tu cuenta si piensan que conectas demasiados dispositivos (¡ni siquiera me dijeron qué es demasiados!). Está bien si quieren poner límites en su servicio, solo sean claros con cuáles son y den a la gente una oportunidad de ajustarse.

Es dispositivos ilimitados bajo uso justo.

Siempre toma estos contratos como “ilimitados en la parte superior”.

Aunque podrían haberte advertido antes de cancelar tu cuenta y ser más claros sobre el uso justo en el material de marketing.

Pero los contratos “ilimitados” son generalmente de uso justo, como en Alemania donde una chica enviaba de 500 a 1500 SMS al mes con un contrato de SMS ilimitados y recibía advertencias para pasar a un contrato profesional o terminar su contrato.