Vpn con IP estática/dedicada

Hola a todos. Me gustaría crear mi propio vpn que me proporcione una IP dedicada desde un servidor en otro país. No sé si es posible y no sé cómo hacerlo. También me interesa saber si hay alguna forma gratuita de hacerlo o si necesito dinero.

Lo necesito para acceder a un sitio web. Ellos están filtrando por IP y no quiero dar mi IP real.

Soy nuevo en esto y agradecería mucho vuestra ayuda.

¿Estás seguro de que el sitio web realmente usa lista blanca, en lugar de lista negra? Porque en caso de lista negra, proxies encriptados públicos o TOR serían suficientes para acceder a ese contenido.

Si realmente necesitas un túnel VPN propio, como mencionaron otros, consigue un servidor VPS/VDS. Generalmente no son gratuitos, pero suelen tener IP dedicada.

Sugiero Amazon AWS EC2, solían ofrecer instancias gratuitas por 12 meses, pero pagarías si superas los límites del nivel gratuito sin aviso. Uno de esos límites era la cantidad de tráfico de red. Según recuerdo, no cobran por el alquiler de la IP (Elastic IP) mientras tengas solo una instancia y esté en funcionamiento. Además, no puedes eliminar el método de pago de AWS, así que sería recomendable usar una tarjeta de débito descartable.
También hay un nivel gratuito en Microsoft Azure por 12 meses con 750 horas de VMs. Assumo que las horas se reinician cada mes, como con AWS EC2.

No puedo ayudarte con la IP de otro país, pero ¿has probado a acceder al sitio en el navegador TOR?

Muchas gracias por la información. Los propietarios de un sitio web me han pedido mi IP para poder darme acceso a ese sitio, eso es todo.

Gracias por la info. No es por películas, los propietarios de un sitio web me han pedido mi IP para poder añadirla y darme acceso a ese sitio.