¡Hola chicos! Ha habido el truco ModifyHeader, pero parece que ya no funciona más. Al menos, obtengo el mensaje de error “Ikke tilgjengelig utenfor Norge” después de hacer lo de ModifyHeaders. ¿Tienen algún consejo nuevo que pueda ayudarme quizás?
VPN con servidores en Noruega debería funcionar.
¿Al decir ‘Ver en línea’ te refieres a ver la transmisión en vivo? Si es así, hay una solución sin VPN, pero es un poco compleja y necesitarás Linux o macOS para eso (con algunos conocimientos sobre cómo configurar, compilar e instalar un software específico de Linux). Básicamente, debes instalar tres programas: ffmpeg (para soporte de códecs), mpv (el reproductor de video en línea de comandos) y youtube-dl (para extraer la URL del video del sitio web de NRK) en Linux. Luego escribe en la Terminal
mpv https://tv.nrk.no/........
Si te refieres a navegar por el sitio web tv.nrk.no y ver los programas ya subidos, es muy simple. Solo instala youtube-dl en Windows y escribe la URL del programa deseado para descargarlo.
Estoy usando Hola VPN y me ha estado funcionando bastante bien, la verdad. No está disponible gratis para iOS, pero lo he estado usando en Android y en PC también.
¿Pero tengo que pagar por VPN, verdad?