Ver online NRK fuera de Noruega ya no funciona (ModHeaders)

¡Hola a todos! Ha habido el truco ModifyHeader pero parece que ya no funciona. Al menos, después de usar ModifyHeaders recibo el mensaje de error “Ikke tilgjengelig utenfor Norge”. ¿Tienen algún consejo nuevo que pueda ayudarme quizás?

VPN con servidores en Noruega debería funcionar.

¿Quieres decir con “Ver online” ver la transmisión en vivo? Si es así, hay una solución sin VPN, pero es un poco más compleja y necesitas Linux o macOS para eso (con cierto conocimiento sobre cómo configurar, compilar e instalar un software Linux específico). Básicamente, tienes que instalar tres programas: ffmpeg (para soporte de códec), mpv (el reproductor de video CLI) y youtube-dl (para extraer la URL del video del sitio web de NRK). Luego escribe en la Terminal

mpv https://tv.nrk.no/........

Si te refieres a navegar por el sitio web tv.nrk.no y ver los programas ya subidos, eso es muy simple. Solo instala youtube-dl en Windows y entra la URL del programa deseado para descargarlo.

Estoy usando Hola VPN y me ha funcionado bastante bien, la verdad. No está disponible gratis en iOS, pero lo he estado usando en Android y en PC también.

¿Pero tengo que pagar por VPN, verdad?

ffmpeg, mpv y youtube-dl funcionan todos en Windows y tienen versiones para Windows, así que a menos que esta acción específica requiera algo que no soporten en Windows, también debería funcionar allí.

Dicho esto, ¿qué URL estás usando para la transmisión en vivo? Intenté con tv.nrk.no/direkte/nrk1 y no pudo encontrar un video para reproducir.

¡Lo revisaré, gracias por el consejo!

te piden permitir el uso de tu propia IP, para tu información.

Una de las inversiones más importantes y útiles que puedes hacer. También económica.

Windscribe VPN es la mejor VPN gratis para acceder a sitios noruegos, en mi opinión.

Tiene una cuota gratis de 10 GB al mes
[mucho más que TunnelBear]

Funciona muy bien con NRK o el Nasjonalbiblioteket.

a menos que esta acción específica requiera algo que no soporten en Windows

… que obliga a ffmpeg a soportar el método de cifrado/descifrado TLS requerido por el protocolo HTTPS (en contraste con el HTTP más antiguo). Con la versión de ffmpeg para Windows (compilación de Zeranoe), solía tener problemas con el soporte TLS, así que cambié a Linux y recompilé todo desde el código.

En cuanto a la URL del video (/direkte/nrk1), puedes hacer clic derecho en el programa actual en la sección nrk 1, copiar la ubicación del enlace, y luego reproducirlo en Terminal usando mpv.

Honestamente, no es la solución ideal porque tienes que hacer lo mismo con cada programa, pero es mejor que nada.

¿Podrías recomendarme una buena para programas de TV en línea en EE. UU. también?

En cuanto a la URL del video (/direkte/nrk1), puedes hacer clic derecho en el programa actual en la sección nrk 1, copiar la ubicación del enlace, y luego reproducirlo en Terminal con mpv.

Eso funciona para todo, excepto el programa actual, que solo me da Direkte NRK1 - NRK TV, que tampoco encuentra un video.

No es que ver en un retraso de un programa importE, pero no puedo encontrar la forma de verlo en vivo con mpv.

Yo uso TorGuard. También he oído que NordVPN es bastante bueno. Para este último, echa un vistazo a algunos canales de Youtube, muchos de ellos están siendo patrocinados por ellos ahora, así que puedes obtener un descuento.

Recomiendo tanto Tunnelbear como NordVPN.

Yo uso Pure VPN. A menudo tienen buenas ofertas. El año pasado, conseguí una suscripción de dos años por unos £30.

Algunos proveedores como BBC iPlayer y Netflix detectan ciertas direcciones IP y las marcan cuando muchas personas las usan simultáneamente. Pero no en todos lados, y nunca tuve problemas con NRK cuando estaba en el Reino Unido usándolo.

Para contenido estadounidense, quizás quieras optar por un complemento de IP dedicada. Unos dos dólares o libras extras al mes, pero debería permitirte acceder a Netflix de EE. UU., etc.

Encontré PureVPN bastante rápido y estable, pero realiza tu propia investigación y elige lo que mejor te parezca. Pero en mi caso, te recomendaría probarlo.

Editar: debo añadir que fue una oferta de Black Friday para obtener un gran descuento.

PIA funciona para mí.

Tienes razón… no hay otra forma de hacerlo.

¿Torguard te da Netflix en Noruega?

No uses Tunnelbear. Private Internet Access también tiene servidores en Noruega.