Hace 2 meses tuve este problema y publiqué esto publicación.
Alguien del equipo de uBO amablemente ofreció una solución mediante estos filtros -
amazon.com#@#+js(xml-prune, xpath(//*[name()=“Period”][.//*[name()=“SupplementalProperty”][@value=“Ad”]]), , .mpd)
amazon.com##+js(xml-prune, xpath(//*[name()=“Period”][.//*[@value=“Ad”]] | //*[name()=“Period”]/@start), [value=“Ad”], .mpd)
Aunque el problema ha regresado.
Estoy usando Firefox en Windows 10.
Las subtítulos ni siquiera funcionan la mitad del tiempo en Prime para mí.
Teniendo este problema en mi televisor inteligente
Teniendo el mismo problema (también en Windows con Firefox). He desactivado todas mis reglas y filtros personalizados para Amazon. Noté que en el registrador aparecen 7-11 solicitudes xhr, bloquear una de ellas en cualquier momento redirige una nueva solicitud desde otros sitios cuando pasa por su lista y si están bloqueadas, arroja un mensaje de error en Prime Video. De alguna manera sabe cuándo se bloquea el video intersticial y no parece continuar. También noté al menos dos scripts de terceros que se ejecutan en un reproductor web.
No soy desarrollador web, así que no sé exactamente qué estoy viendo, pero estaré encantado de compartir más información según sea necesario.
Normalmente ejecuto en modo medio y ejecuto noop localmente cuando quiero usar Prime Video.
Necesitas reiniciar el Firestick, probablemente los subtítulos para el mismo programa estarán sincronizados si se ven en una PC.
Para mí simplemente no están sincronizados.
Si no aparecen en absoluto, asegúrate de que el dominio titulado ‘cf-timedtext.aux.pv-cdn.net’ no esté siendo bloqueado.
Qué extraño. Cada video en Amazon tiene este problema para mí. ¿Estás usando la versión más reciente de Firefox 116.0.3? Creo que el problema regresó después de la última actualización.
Debes estar en modo predeterminado para Amazon. Habilita scripts, dominios de terceros y marcos de terceros localmente para Amazon.
Si lo haces correctamente, deberías ver esto en tu lista de reglas:
www.amazon.com * 3p noop
www.amazon.com * 3p-frame noop
www.amazon.com * 3p-script noop
Esa es la única forma en que los subtítulos estarán sincronizados para Amazon en mi experiencia. He intentado habilitar cada dominio manualmente y no ayudó.
Gracias por la información. ¡Lo revisaré.
¿Puedes encontrar otros enlaces gratuitos que tengan el mismo problema? ¿Están fuera de sincronía desde el principio o en otro momento?
Ya descubrí por qué sucedía para mí. Si usas el ‘modo duro’ de uBlock, asegúrate de tener habilitados localmente los marcos y scripts de terceros para Amazon.
Aunque si usas la configuración predeterminada, debe ser causado por otra cosa.
https://www.amazon.com/gp/video/detail/B0BYTBWKTC/
Está fuera de sincronía desde el principio.
Editar: También probé esos enlaces de mi publicación anterior y también están fuera de sincronía.
Ese ni siquiera muestra subtítulos con uBlock habilitado.
Aprecio la información, amigo. ¡Ahora puedes disfrutar de tus programas nuevamente!
Edit: También probé esos enlaces de mi publicación anterior y también están fuera de sincronía.
Qué raro. Para mí, funcionan normalmente.
¿Puedes eliminar todos tus filtros personalizados y probar nuevamente?
https://www.amazon.com/gp/video/detail/B0BYTBWKTC/
El subtítulo en este enlace también funciona normalmente para mí.
Me muestra los subtítulos normalmente: https://ttm.sh/nwD.png
Verifica si estás usando:
- Filtros personalizados / listas de filtros,
- Otras extensiones,
- Bloqueador incorporado en el navegador,
- Métodos de bloqueo DNS / VPN / Pi-hole,
- Bloqueo de aplicaciones / programas fuera del navegador,
- Archivo hosts del sistema operativo para bloquear dominios.
Entonces, eliminé todo de mi sección de reglas y ahora todo funciona bien.
De hecho, es configurar uBlock en ‘modo duro’ lo que rompe los subtítulos. Permitir scripts, marcos y fondos de terceros localmente resuelve el problema.
Mi lista de reglas específica no lo afecta.