[Software/VPN] Suscripción de 24 meses de Surfshark (75,35 USD + 5% Impuestos - Reembolso del 108% = -2,23 USD?)

[Software/VPN] Suscripción de 24 meses de Surfshark (75,35 USD + 5% Impuestos - Reembolso del 108% = -2,23 USD??)

Espero que alguien pueda comentar con su conocimiento. Pero me recuerda: cuando el servicio es gratis, tú eres el producto.

Un VPN empresarial que registra datos, todavía tiene tus datos, y si quieren vender ese patrón de tráfico, probablemente sea un detalle oculto en los Términos de Servicio.

Redflagdeals publicó una oferta de devolución del 100% en una suscripción de 2 años de PIA, fue muy bien recibida con personas que avalan TopCashBack. Hoy (solo hoy) ofrecen un 108% de devolución en compras de Surfshark.

Siempre puedes cancelar en los primeros 30 días si quieres.

el cliente de surfshark y la app de chrome se desconectan constantemente a pesar de estar actualizados regularmente, lo cual no es tan grave pero es molesto cuando quieres conectar rápidamente a un servidor. Además, solo puedes cancelar tus servicios a través de chat de soporte, donde intentan convencerte de no hacerlo.

Es gracioso, usas un VPN para privacidad. Sin embargo, esto requiere que reveles todos tus detalles a un tercero para obtener un reembolso. No sé si vale la pena.

Mi reembolso apareció, pero solo es 55,79 USD? Incluso si eso es USD, es menos de lo que pagué por el VPN.

¿De qué tipo de sitio de cashback de terceros estamos hablando?

¿Cómo funciona exactamente?

Interesado de forma moderada.

¿Alguien ha recibido ya su cashback? El mío todavía está en “pendiente”.

Acabo de registrar Topcashback y Surfshark, pero no veo nada en ganancias, ni siquiera en pendiente, ¿es esto normal?

Actualización: aparece al día siguiente, como 55,79 USD en pendiente, pero pagué 64,14 USD.

¿Estoy demasiado tarde? Solo veo “Obtén hasta el 100% de tu compra cuando compras con Surfshark”, no el 108% como muchos comentarios abajo.

Por fin. Algunas ofertas reales.

Muchas gracias, op. Mi VPN expira en 4 días, qué bueno poder conseguir esto gratis.

Si no estás pagando por el producto, tú eres el producto.

¿Cómo es Surfshark? ¿Funcionará tan bien como ExpressVPN?

No entendí esto, ¿alguien por favor explique?

Solo deberías usar un VPN si realmente necesitas uno para algo, porque en la mayoría de los casos usar un VPN empeorará tu privacidad en lugar de mejorarla. También necesitas aprender a configurarlo correctamente para que solo ciertas conexiones usen el VPN.

Por ejemplo, si obtienes un VPN para torrentes, lo único que debería pasar por ese VPN es tu cliente de torrents. Tu tráfico de internet regular no debería pasar por ese VPN.

Usar un VPN de manera incorrecta te dará menos privacidad que simplemente usar internet normalmente. Tu ISP tiene leyes que debe seguir y puede ser demandado si las cosas salen mal. Una compañía de VPN, en cambio, puede registrar todo lo que haces y entregar tu información a quien la solicite. Si tu ISP hiciera eso, estaría en grave problema, pero una VPN en un país extranjero puede hacerlo sin que tengas recursos legales. Si pagaste con tarjeta de crédito, saben exactamente quién eres, por lo que no tienes privacidad.

“Debes ser miembro suscrito por al menos 30 días o más, dependiendo del tipo de suscripción, para ser elegible para el reembolso en efectivo.”

Corrígeme si me equivoco, ¿solo recibirás tu dinero después de dos años?

¿Se acumula si ya tienes una suscripción?

Me interesa, pero parece demasiado bueno para ser verdad, ¿alguien puede explicar cómo funciona esto en realidad y cuál es el incentivo para el sitio si es que hay uno?

Presioné en obtener reembolso y me redirigió a Surfshark, compré la suscripción de 24 meses, ¿qué hago ahora? No entiendo cómo recibiré el reembolso.