He perdido horas dando vueltas con instrucciones para enviar un correo a [email protected], donde me dicen que use el chat en vivo, y donde me informan que SOLO puedo cancelar a través de Google Play, donde no hay registro de que tengo una suscripción. Además, tengo que cancelar más de 24 horas antes de que termine la prueba gratuita o me cobrarán por un servicio que no quiero porque no hizo lo que necesito.
Hola. Gracias por comunicarte. Nuestro objetivo es hacer que todos los aspectos de nuestro servicio sean fáciles de usar, incluyendo la gestión de suscripciones, y agradecemos tu opinión ya que nos ayuda a mejorar. Aquí tienes nuestra guía rápida sobre cómo cancelar tus pagos recurrentes que debería ayudarte. En caso de que eso no sirva, estaríamos encantados de asistirte más personalmente. Puedes contactarnos en [email protected]. Estamos aquí para ayudarte.
No sé por qué te suscribes con tarjetas de crédito… siempre usa PayPal para eso.
¿Has probado a eliminar completamente tu cuenta de Surfshark si ya no quieres tenerla? Deberías poder hacerlo fácilmente con el chat automatizado. Si no hay cuenta, no hay nada para cobrar. https://support.surfshark.com/hc/en-us/articles/11271665782034-How-to-delete-my-Surfshark-account
Surfshark es una estafa, no me devolvieron el dinero por alguna política de reembolso estúpida, así que aparentemente tuve un reembolso que realicé el año pasado. Usé PayPal y cancelé mi suscripción. Surfshark es una estafa.
Sí.
Mi tarjeta de crédito en archivo expiró y SS me envía recordatorios constantes para actualizar la información. No, gracias.
¿Cómo te suscribiste a la prueba gratuita? ¿Fue directamente desde Google Play Store o les diste la información de tu tarjeta?
Tuve que disputar a través de mi tarjeta. Incluso después de cancelar, todavía me cobraron.
Práctica comercial casi delictiva.
Parece ser un tema recurrente. Los denunciaré a asuntos de consumo.
Alguien más mencionó usar PayPal también. ¿Cuál es la ventaja de eso?
Mi experiencia es diferente…Me suscribí y luego pedí un reembolso, fue un proceso sencillo y tardó 2 semanas en reembolsar en mi cuenta de PayPal.
Luego, después de más pruebas, me suscribí de nuevo y funciona perfectamente.
Tienes una opción en PayPal que te permite cancelar el pago automático para cualquier proveedor en la configuración de tu cuenta de PayPal… Sin luchar con el vendedor mismo.
Hice lo mismo con varios proveedores como Surfshark, Nextdns, etc. Funciona bien.
Qué suerte, ahora estoy atrapado con ellos hasta 2025, pero ha estado funcionando genial en mi Firecube.