Espero que el título tenga sentido. Pero puede que haya algunas cosas que quiera ver y necesitaré estar en mi dirección IP del Reino Unido para acceder.
A menos que hagas screen casting, entonces el TV usará el WiFi del hotel.
El casting básicamente le dice a la unidad que descargue una transmisión.
Desde el WiFi del hotel
Como dijeron los otros comentarios, la forma en que funciona Google Cast es diciéndole al reproductor que reproduzca una URL remota. Normalmente esto significaría que el reproductor en sí necesita tener acceso a los medios directamente. Hay algunas situaciones en las que una aplicación podría alojar un servidor local para que el receptor transmita desde allí (por ejemplo, LocalCast), pero por lo general ese no es el caso.
Conecta tu propio Chromecast a la TV y haz que use VPN a tu casa. Eso es lo que hacemos cuando viajamos. No usamos el software del TV, solo usamos su puerto HDMI.
La razón principal para nosotros es reducir la latencia al reproducir contenido en Plex (un salto en lugar de 10-20+ saltos).
La misma situación, creo. El dongle Chromecast obtiene el medio directamente del WiFi del hotel… a menos que tu Chromecast soporte configurar una VPN en el propio Chromecast? El mío es un modelo más antiguo, así que no tengo acceso a él directamente sin la app de Hogar en mi teléfono.