Rebirth is full of bots

I wish I had your lobbies, I’m done with randoms on my lobby.

Eso es lo que pasa cuando te deshaces del 85% de la base de jugadores

Es lo mismo para casi todos aquí. Este juego se ha convertido en un juego en línea para un solo jugador, si eso tiene sentido jaja.

Todo lo que sé, OP, es que podrías usar ayuda con tu puntería. Missas un montón.

Tal vez tienes algunos jugadores reales, pero fallas mucho menos en tus disparos, sin ofender.

En mi servidor puedo entrar en verdansk y hacer vueltas en una ATV en medio del mapa y conseguir más de 20 bajas y aún así ganar. ¡Qué aburrido!

Desde la actualización.

Está mejorando. Hoy entré en una lobby con turcos sudorosos (los oía hablar) y solo unos pocos bots.

Todo este juego está lleno de bots. En cierto modo es más divertido no morir en los primeros minutos, pero por otro lado, en Moshpit, hay demasiados sudorosos.

Gracias Activision :smiling_face:

Amigo, siempre termino en lobbies llenos de bots. Sé que tu lobby está lleno de jugadores y que tu publicación es sarcástica, pero en mi caso rara vez sucede eso.

Juro que me envían bots, por una queja bastante malvada que dejé.

¿Por qué estás espiando a un bot de todos modos?

¿Desde cuándo un bot usa una skin exclusiva del pase de batalla o tiene rastreadores? Necesitan leer mi descripción.

No detectas la sarcasma bien, ¿verdad?

Sigo practicando con mayor sensibilidad, sin mencionar mis cuadros en mediodía, necesito usar mi aire acondicionado para jugar.

Relájate, no es fácil jugar con sensibilidad 19-19, todavía estoy intentando conseguir esa rotación rápida que tenía en táctil en este maldito controlador.

He estado usando estrictamente Warzone Mobile para farmear camuflajes para el Blop6. Es muy rápido obtener 30 bajas por partida. Ya terminé con los rifles y subfusiles.

No sé si los servidores volverán a fusionarse, pero en la versión 3.0 jugaba con EU y EE. UU., incluso con indios (si realmente eran de allí según las llamadas de tarjetas), pero ahora solo hay indonesios, filipinos, chinos.

No sé cómo explicarlo, pero los servidores asiáticos están llenos de jugadores, solo experimenté los bots durante 2 días después de actualizar el 15 de noviembre, realmente no esperaba que una publicación satírica saliera mal.