[PSA] Descarga un VPN para tu teléfono para arreglar la mayoría de los problemas de desconexión

Yo uso un Galaxy Note 3 con el sistema operativo Lollipop.

Hace un mes empecé a tener fallos en Wi-Fi. Sin embargo, 4G seguía funcionando sin problemas, así que no me preocupé mucho, ya que solo utilizaba mis datos para navegar y juegos. Pero la frecuencia aumentó mucho la semana pasada y empezó a afectar también mi 4G, causándome terminar partidas de Arena constantemente (afortunadamente, no en guerras de gremios).

Intenté borrar caché, cambiar a canales vacíos, borrar datos, reinstalar, etc. Nada funcionó.

Pero descargar un VPN sí funcionó. Desde que instalé uno, no he tenido más fallos en las 12 horas desde que lo instalé.

Personalmente uso Hotspot Shield, ya que lo he probado antes, pero cualquier VPN debería servir.

Resumen: Descarga un VPN para no tener fallos.

Comentarios como este me hacen estar muy seguro de que es un problema de enrutamiento de datos, algo que Com2us no puede solucionar de ninguna manera.

Y todavía, todos los que tienen problemas actúan como si Com2us pudiera simplemente ajustar algunas líneas de código o reiniciar un rack y todo estaría arreglado, por eso son una mala compañía por no hacerlo.

Todos estos quejumbrosos por el parche panda, seguramente nunca vivieron la infame versión 1.5.0 - 1.6.0, esas eran fallidas, con errores y problemas de conexión por todas partes.

Usuario de betternet aquí, el VPN me salvó la vida.

Intenté instalar un VPN pero no puedo ingresar al juego, dice “Error al conectar con la red”.

Me gustaría pensar que usar un VPN no aumentará el uso de datos para jugar a Summoners War, ¿correcto? Es una lástima que sea la única forma de jugar ahora mismo, pero necesito seguir farmeando pergaminos desconocidos en el nivel 10 del calabozo.

Esto también me funcionó.

Me funcionó. Gracias.

Hice un hilo sobre esto ayer, con una tasa de solución aparentemente del 100% (https://www.reddit.com/r/summonerswar/comments/4lkfpv/i_see_lots_having_connection_issues_these_past/).

¡GRACIAS! He tenido problemas graves de conexión también, desde la actualización de Raid, pero ha sido terrible este fin de semana. Descargué BettertNet en mi iPad mini 3 y no he tenido ningún problema aún. Ahora también conseguiré un VPN para mi teléfono Android. Antes era escéptico si funcionaría, así que si alguien está indeciso, pruébelo.

¡Funcionó! Muchas gracias.

La mejor conexión en meses, usando Betternet.

¿Es seguro? ¿Se puede bloquear? ¿Y alguna app VPN en la tienda que sean gratuitas y que recomienden?

Los VPN son programas de terceros que no están permitidos, así que puedes ser baneado. Ten cuidado.

¿Acabas de descargar una app VPN? ¿Y se arregló después de descargar la app o solo usas una conexión VPN?

¿Por qué funciona eso?

Hmm,

Creo que vi que alguien fue baneado por esto, ¿estoy equivocado?

El problema empezó cuando implementaron el parche panda, así que ajustaron algo que afectó nuestras conexiones. No es culpa nuestra.

Descargué Betternet. Sin fallos en la última hora.

Fue muy fácil; descarga la app. Abre la app. Pulsa el botón que dice “conectar”. Inicia Summoners War; ya no más fallos.

Recomiendo Opera VPN, es gratis y puedes escoger servidores de diferentes ubicaciones.
No sé si está en Android, pero supongo que Opera ofrece ambas plataformas.