¿Alguien más está teniendo este problema? En mi portátil Mac se rechaza la conexión con todos los servidores de EE. UU. Pero en mi escritorio con Windows rechaza la conexión, pero cuando cambio varias veces finalmente funciona. ¿Alguien más tiene este problema?
sí, lo noté hoy. No puedo conectar con ningún servidor
ACTUALIZACIÓN: confirmado que funciona
Ok, así que no soy solo yo. Estaba empezando a volverme loco. También en macOS
Le está pasando a otros servidores en todo el mundo, no solo a los de EE. UU. Fallo de autenticación.
Personalmente, uso OpenVPN vía línea de comandos de Linux, y también la app de OpenVPN en Android usando su configuración ovpn. Estuve en un chat de soporte con uno de sus empleados y lo he reportado, citando una situación similar hace 4 años - https://www.reddit.com/r/PrivateInternetAccess/comments/k60kon/openvpn_auth_failed_issues/, y pidiéndole que lo escale.
Al final del día, no se resolverá de inmediato, pero mientras los ingenieros de PIA estén al tanto y puedan investigar, significará una resolución más rápida para todos nosotros.
Voto a favor para mayor visibilidad, también tengo el mismo problema
Acaba de sucederme, reiniciar varias veces y vuelve a conectarse, pero no puedo navegar por Internet a pesar de tener señal verde
Funciona en mi teléfono pero no en mi portátil. Me alegro de que no sea solo yo
Lo mismo aquí desde esta mañana. Intenté cerrar sesión, reiniciar y reinstalar el programa, pero el problema persiste. Intenté conectarme a otros servidores y algunos funcionan al menos para mí.
Me tomó unos intentos, pero finalmente logré hacer que funcione … Tal vez están reiniciando algunos servidores, ¿quizás? Solo un tiro en la oscuridad en ese sentido lol.
Actualización: probé más servidores y estoy en el mismo barco que otros aquí … Tanto OpenVPN como Wireguard no permiten conexiones ahora, y ahora me aparece una barra roja diciendo que la conexión fue rechazada.
Tuve un problema similar antes y terminé usando Wireguard en la página de configuración de protocolos y se conectó inmediatamente
editar: cliente de Windows 11
Dios, PIA ha sido absoluto desastre este año. Es insano la cantidad de “tiempos de inactividad” y “problemas” que han tenido. El soporte es inútil y promete que están trabajando en ello, solo para que pasen una o dos semanas antes de que se solucione la conectividad.
También tengo un problema similar con el plugin del navegador. No recuerda la contraseña, la ingresas, funciona por medio segundo y luego se desconecta y olvida la contraseña.
No hay problemas en iPad o iPhone, pero tengo problemas en mi Steam Deck con las configuraciones ovpn y la app de escritorio. Pensé que era solo un problema mío, así que reinstallé el sistema operativo antes de ver que otros tenían los mismos problemas. ups
¿Todos estamos usando funciones beta? ¿Es solo un caso de usar una versión inestable?
No creo, ya que su sitio web está extremadamente lento en este momento.
Editar: reinstalé, no ayudó. Sin embargo, cambiar a Wireguard hizo que se conectara de alguna manera.
Mismo problema aquí. Recibo AUTH_FAILED en los registros. Ejecutándolo en Gluetun en Docker en Synology con OpenVPN.
Editar: ahora funciona de nuevo!
Sí, aquí también. W11 y envié mis registros (KDDUQ), así que esperemos que se resuelva pronto.
Reinstalé, inicié sesión, cerré sesión, actualicé la contraseña antes de encontrarme con este hilo y me di cuenta de que probablemente fuera su problema y no mío.
Creo que han elevado el problema. Les envié varios registros después de que me hicieran probar diferentes configuraciones, y también les informé que todos en Reddit lo están reportando.
Aldricher, 15 de noviembre de 2024, 10:31 PM GMT+8:
Hola,
Gracias por volver a comunicarse.
Hemos presentado un informe para usted, mientras tanto, intente nuevamente OpenVPN > TCP y Wireguard.
Esperamos tener noticias suyas.
Saludos,
Aldricher
Soporte de Private Internet Access
Conexión rechazada también aquí. Soy un cliente nuevo de PIA. Entonces, ¿esto es lo que debo esperar de este VPN? Acabo de suscribirme al plan de 3 años.
Igualmente. Dell Latitude con Windows 10 Pro. Error “Conexión rechazada”
Funciona bien en mi laptop MSI con Windows 10 Pro y también en mi Google Pixel 8a con GrapheneOS
Mismo aquí. Algunos países funcionan, pero el reenvío de puertos está desactivado en todos ellos