Tengo un entorno de pruebas donde ejecuto Proton VPN y también tengo que usar Norton 360. Desafortunadamente, no puedo establecer una conexión VPN mientras Norton 360 esté en funcionamiento. Desactivar el Firewall de Norton resuelve el problema, pero esto no es una solución ya que tengo que usar Norton 360.
Proton VPN siempre salta entre “Esperando red” y “Iniciando…”. A veces funciona, pero 9 de cada 10 veces falla.
¿Alguna idea o solución?
Deberías desinstalar Norton 360. En serio. Peter Norton y John Socha hicieron algunos de los programas mejor escritos, en los días de DOS. Muy compacto, muy rápido. En serio, el mejor software para productos de Microsoft que he utilizado. Pero eso fue en los años 80 y 90. Norton vendió el nombre y ahora Symantec es simplemente horrible.
Podrías simplemente mantener el firewall de Norton desactivado y usar el firewall de Windows, que fue diseñado para trabajar con él. A menos que pongas tu PC directamente en Internet, el firewall del router hace el 99% del trabajo. El firewall local de la PC básicamente solo protege de otros ordenadores en tu LAN, lo cual no debería ser una gran amenaza.
Tienes razón, generalmente no uso Norton 360 en absoluto, pero en este caso especial, con mi entorno de pruebas, tengo que usarlo, así que desinstalarlo no es una opción. Pero desactivar permanentemente el firewall podría ser una opción.
Tengo Norton VPN y Proton VPN en mi Apple y estoy intentando descargar un juego que solo está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, Proton VPN tarda mucho en conectarse y eventualmente falla, aunque Norton esté desactivado. En cambio, en mi Samsung sin Norton, Proton puede conectarse instantáneamente a un país. ¿Alguna ayuda?
Es posible que el software antivirus esté causando una interferencia, por lo tanto, sugerimos mantenerlo desactivado, reinstalar la aplicación de Proton VPN y probar nuevamente. Si esto no ayuda, asegúrate de usar la opción “Reportar un problema” dentro de la aplicación para que puedas compartir los logs con nuestro equipo.