¡Hola a todos! No sé si aquí es el mejor lugar para preguntar, pero ¿cuál es el VPN gratuito más rápido que funciona en arch? ¿Quizá OVPN?
Proton tiene un nivel de prueba con un límite de uso.
Si quieres un VPN de calidad, tienes que pagar por él (de todos modos, nunca debes confiar en VPNs gratuitas). Mullvad y Proton son las recomendaciones habituales.
Tu pregunta está lejos de ser específica de Arch. La comunidad en r/privacyguides te la recomiendo.
Si tienes un modelo de amenaza convincente, es decir, no solo para “jugar en Steam”, paga por tu VPN. Lee esto: Private VPN Service Recommendations and Comparison, No Sponsors or Ads - Privacy Guides
Los VPN no son una solución mágica para proteger la privacidad o la seguridad.
¿Gratis en precio o en libertad?
Si en precio, he oído buenas cosas sobre el nivel gratuito de Proton.
Si en libertad, Mullvad.
No uses VPNs gratis. En realidad, son peores para tu privacidad. Si solo quieres evitar el bloqueo de internet impuesto por tu mal gobierno, usa TOR.
¿Configuras tu propio servidor openvpn en la capa gratuita de AWS? Jaja.
¿Por qué no pruebas las siguientes dos?
-
Hide.me soporta una amplia gama de distribuciones de Linux. Curiosamente, está escrito en Golang.
-
Proton VPN: Es gratis ya que ofrece ancho de banda ilimitado. Algunas de las distribuciones que soporta incluyen: Arch Linux/Manjaro, Debian, Ubuntu, Linux Mint, MX Linux, Kali Linux, Elementary OS y Fedora.
No es por nada, pero esa respuesta es ridícula… En cuanto unes la información de pago con un VPN, deja de ser anónimo. La configuración más anónima es claramente un VPN gratuito combinado con Tor… siempre que no inicies sesión en ninguna de tus cuentas personales (que no hayas creado completamente en Tor sin dejar rastros).
Tuve problemas con Proton en otras distribuciones y Mullvad es solo de pago, ¿no es bueno OVPN?
Buena observación, olvidé mencionarlo, ProtonVPN lo usé en Windows y era lento y en otras distribuciones no funcionaba. Voy a probar Mullvad. Hay uno que era algo rápido en Windows, pero en Linux es de pago, que es PlanetVPN.
No quiero usarlo por privacidad, solo quiero usarlo para acceder a sitios bloqueados en la escuela, como Reddit y que la escuela no vea lo que hago.
En cuanto unes la información de pago con un VPN, deja de ser anónimo.
Puedes pagar por Mullvad usando Monero, si quieres. También puedes enviar dinero en efectivo por correo.
No tengo idea. Sin embargo, no parece que sea gratis.