Pregunta sobre Bet365

Pregunta rápida, ¿cómo puedo evitar la restricción de Bet365 que dice que estoy en Estados Unidos (que lo estoy)? ¿Funcionará usar una VPN? ¿O simplemente no puedo usar este sitio?

Me encantaría usarlos también aquí en EE. UU. Pero incluso si encuentras una VPN que funcione para eludir las restricciones de geo-IP en línea, ¿no te van a pedir tus identificaciones y prueba de domicilio como prácticamente cualquier otra casa de apuestas? Podrías terminar ganando mucho dinero y ellos se niegan a pagar si no vives en uno de sus territorios permitidos.

He probado con VPNs y ninguno parece funcionar. Si hay alguna forma, me encantaría saber

Tienen una opción para depositar dinero mediante un servicio de débito de terceros (similar a PayPal). Eso me funcionó perfectamente.

¡simplemente consigue casas de apuestas locales! No estoy seguro de por qué la gente quiere el problema de estas casas de apuestas en línea.

Sí, puedes. Usa un VPN en el navegador. Betternet es uno que he usado. La versión gratuita te da IP aleatoria de todo el mundo. Creo que hay una versión de pago donde puedes escoger la IP que quieres.

Soy de Canadá, y cuando voy a Las Vegas, uso un proxy para hacer mis apuestas.

Usé Tunnelbear cuando estaba de vacaciones en Italia.

Te da 500Mb de datos gratis cada mes, que debería ser más que suficiente para navegación básica y apuestas, pero la app de Bet365 solo funcionó cuando estaba en WiFi.

Contáctame, puedo arreglar tu cuenta.

Vaya, qué mal:/ Realmente parece uno de los mejores sitios.

Simplemente no me deja iniciar sesión en la cuenta porque dice que estoy en un territorio restringido.

Las casas de apuestas locales pueden funcionar bien para apuestas en deportes populares como fútbol, béisbol y baloncesto, etc., pero no conozco ninguna que ofrezca promociones menores y especialmente una amplia variedad de apuestas en deportes más especializados como MMA. O apuestas en vivo, para eso. Me encantaría estar equivocado, pero dudo que vaya a encontrar un local en el sur de Florida que ofrezca +800 por que el Jugador A noquee al Jugador B en preliminares de Fight Pass de un UFC menor, por ejemplo.

tor browser

Interesante. Soy de Canadá, así que me pregunto si su sistema es más relajado en Canadá.

Es simple… no puedes usar el sitio porque es ilegal.

Depende del corredor de apuestas. Algunos de los míos sí. Es solo un sitio web más como cualquier otro en línea. Las apuestas en vivo les hacen ganar dinero, ¿por qué no lo harían? La única diferencia es que uno está en una isla y el otro vive en tu ciudad.

Todo esto es cierto. Los locales generalmente no tienen tantas opciones como los sitios populares como 5dimes. Definitivamente tienen fútbol, MMA, tenis, etc. Esos deportes simplemente tienen límites menores.

Lo más importante para mí al apostar es que me paguen cuando gano. Los sitios en línea son un lío para sacar incluso cantidades medianas.

Sí, permite apuestas de canadienses.

La transferencia bancaria de dinero es ilegal, no las apuestas.

¿Cómo los llamarías para hacer una apuesta a tiempo? La mayoría de las apuestas en vivo tienen que hacerse en milisegundos y perdiste tu oportunidad. No creo que algún corredor de apuestas tenga una apuesta en vivo de más de 2 minutos, por ejemplo, en fútbol o baloncesto.