Hola, tengo un Onn 4K Pro comprado hace unos meses y planeo llevarlo al extranjero conmigo. Recientemente vi un hilo aquí que decía que estos dispositivos están siendo bloqueados por región y muestran “Región no soportada”. ¿Alguien fuera de los Estados Unidos puede confirmarlo también?
Versiones de software en mi Onn 4K Pro con la última actualización:
Nivel de parche de seguridad de Android TV OS = 1 de septiembre de 2024
Versión del núcleo = 5.4.259 con fecha Viernes 10 de mayo de 2024
Construcción de Android TV OS = SGZ3.231226.078.A1.12341011
¿Entonces, la solución a corto plazo sería no actualizar el software de estos dispositivos? Gracias.
Editar: BUSCO respuestas, NO soluciones alternativas.
Estoy en Canadá y todavía tengo la versión 5.4.242 del 18 de marzo. Esta caja es nueva, comprada en Walmart en EE. UU. y la configuré hace una semana. Durante la configuración se actualizó el firmware, pero no he actualizado desde entonces, al menos no manualmente. ¿Cuándo se anunció la nueva versión?
Uno más lo tengo en una caja que configuraré en uno o dos días. Te informaré qué versión recibe y si funciona.
No creo que bloqueen miles de dispositivos que funcionan fuera de EE. UU. Eso sería muy mala publicidad. La apoyan en los dispositivos nuevos, pero la dejan en la caja.
Efectivamente, los dispositivos más nuevos están teniendo ese problema al hacer la configuración después de conectarlos a internet, aparece el mensaje “región no soportada”; dejo el enlace para resolverlo en caso de que les pase, saludos.
¡Hola a todos! Solo quería compartir mi experiencia: estoy en Nicaragua y acabo de configurar un Onn 4K Pro y no tuve el problema de bloqueo regional, simplemente funcionó como de costumbre. Por lo que cuesta, lo pedí directamente en Walmart.com la semana pasada y no decía en ninguna parte que solo sea para EE. UU. o Puerto Rico. Después de conectarlo a mi WiFi por primera vez, descargó una pequeña actualización de unos 80 MB y siguió funcionando normalmente… mientras escribo esto, lo estoy probando con un video de YouTube.
Acabo de comprar el Onn 4K para mi mamá el domingo pasado. Cancelé el pedido después de esto, jaja.
Sí, pueden bloquearlo ya que el Onn es un producto solo para el mercado estadounidense y no quiero que mi mamá tenga un dispositivo con actualizaciones bloqueadas. Supongo que tendré que gastar más y conseguir un stick de TV de Xiaomi.