[Pregunta] ¿Alguien más experimentando esto al intentar ingresar a una cuenta?

Mi cuenta principal fue marcada debido a la reciente incursión de Spotify, así que intenté ingresar a una cuenta diferente y aparece el mensaje que se muestra en la imagen. También traté de ingresar a mi cuenta principal y no funciona tampoco. Ingresar a ambas cuentas en Spotify web está bien.

Sí, creo que la app está muerta :frowning: funcionaba bien pero dejó de funcionar en los últimos días

Sí, tengo el mismo problema. Spotify Lite parece estar intacto en este momento. así que estaré haciendo copias de seguridad de mis listas de reproducción y usando esa en el ínterin.

¿Esto mismo ocurrió hace uno o dos meses? Primero la app dejó de funcionar correctamente y luego ya no podía iniciar sesión. Ahora lo mismo, pero la app normal de la tienda funciona normalmente.

Intenta cambiar la ubicación de tu cuenta usando un VPN.

Sí. No puedo iniciar sesión. Google o email no funcionan.
Cuando intento iniciar sesión con email sin contraseña, simplemente me envía el enlace para restablecer la contraseña.

Después de restablecer, todavía no funciona. El reproductor web sí funciona.

El mío se fue pero ahora todo está de nuevo para mí, incluso tengo letras nuevamente

He logrado superar esto con bastante frecuencia iniciando sesión con nombre de usuario y contraseña en lugar de email y contraseña.

Intenté muchas veces con todas las versiones, pero no inicia sesión

¿Quizás limpia la caché y fuerza la detención y luego intenta de nuevo?

cuando inicié sesión no pude reproducir ninguna canción y las listas de reproducción estaban vacías, ¿alguna solución?

No tengo idea de cómo esto funcionó pero hice esto:

• Crear una cuenta nueva usando un sitio de email temporal

• Eliminar la app de Spotify de tu teléfono

• Descargar Spotify desde la tienda de apps (Spotify real, no la de Xmanager)

• Iniciar sesión con la cuenta nueva

Ahora puedo escuchar cualquier canción que quiera y tengo saltos ilimitados, pero veremos cuánto dura esto.

Escuché que otro desarrollador de una determinada app parche tiene una forma de arreglar esto y cosas así, pero tienen que preguntar a los gerentes de Xmanager. :woman_shrugging:Quién sabe cuándo se arreglará, probablemente no porque el sistema de Spotify es una basura.

Para mí no ha funcionado en meses. He tenido que retroceder a versiones antiguas como la 8.8.74.

Después de un tercer intento, pude iniciar sesión con la misma cuenta sin problemas, disfruten muchachos :wink:

Inicia sesión sin contraseña y debería estar todo bien.

¿Intentaste buscar antes de publicar?

Pon un espacio al final, me funciona

No está muerto, solo dale unos días o un mes y estará de regreso.

Puedo iniciar sesión pero no se reproducen canciones :confused: