Por qué usar VPN las 24/7? (o pagar por uso ocasional)

Por lo que entiendo, si estás usando internet de manera normal y legal en tu vida cotidiana, la única razón para usar VPN todo el tiempo es por principio (no querer que tu proveedor de servicios de internet registre y venda tus datos) o como una capa adicional de seguridad en redes públicas/seguras.

¿Es esto un pensamiento correcto?

No sé si puedo justificar gastar dinero en una VPN solo por esas razones, considerando que no hago piratería. Si necesito conectar a una red pública o insegura, puedo simplemente usar una VPN gratuita o autohospedada. En cuanto a la preocupación del ISP… ¿qué datos no tienen ya?

Por favor, avísenme si estoy malinterpretando algo o si mi mentalidad es equivocada.

Otra utilidad es sortear filtros y otras tretas al usar wifi de hotel, que también es famoso por ser inseguro por varias razones.

No has vivido hasta que has VPN a Finlandia o Suecia y has visto sus anuncios en YouTube

Sí, tienes bastante razón. Con una VPN, cambias tu ISP por una empresa de VPN que posee los datos sobre ti. La mayoría de las VPN hacen un buen trabajo no almacenando datos, pero algunas son poco fiables.

La mayoría de los sitios usan HTTPS, por lo que tu ISP solo ve que te conectas a ese sitio, no el contenido o las páginas a las que accedes. Si estás en casa simplemente navegando por la web normal, no hay mucha necesidad de una VPN. Sin embargo, si estás fuera y usas mucho WiFi, querrás protegerte más con una VPN.

Por tu comentario, entiendo que no comprendes completamente qué implica vender tus datos y cuáles pueden ser las consecuencias.

Eres el producto y no ves ganancias monetarias en que vendan tu información.

Ahora considera las implicaciones de que estos datos sean recolectados por gobiernos extranjeros y lo fácilmente que las personas pueden ser manipuladas…

No veo ninguna buena razón para que mi ISP, que ya sabe demasiado sobre mí, vea más de mis actividades. La carga no es mía justificar por qué quiero privacidad, sino de ellos justificar por qué quieren tomar más y más de mis datos.

Otra utilidad es la piratería.

Esto solo es agradable. Es mucho mejor no entender los anuncios extranjeros cuando puedes no entenderlos tampoco lol

¿De verdad sabes cuánto te vigila el estado? En Dinamarca, todo el tráfico se registra incluso cuando es ilegal, según la UE. Pero mantienen los registros durante 5 años, creo.

La NSA ha estado conectada a nuestro cable desde 1997 recolectando información de cada danés durante 23 años. Ni siquiera sé si una VPN funcionará aquí, pero te vuelves paranoico.

• ISP - de acuerdo, no pueden rastrear los sitios que visitas.
  • Gobierno - depende de lo que hagas y qué tan decidido esté a averiguarlo.
  • Hackers - una VPN no protege contra sitios web maliciosos, malware o phishing.
  • Dirección IP - útil para bloqueo geográfico, pero sin otras medidas, probablemente aún filtrarás información al exterior y esto también asume que tu proveedor de VPN realmente no guarda registros de ningún tipo.

Sí, todo es mejor: la música, el idioma, los paisajes. Cuando los extranjeros se ríen, suena más genuino.

Sí, y la música y voces divertidas son geniales. Puedo decir honestamente que cuando no entiendo ni reconozco el producto que se promociona, puedo apreciar más el arte.

Sé que a la gente no le gusta la idea de ser espiada, pero si no estás haciendo nada ilegal, el hecho de que el gobierno te espíe no te causará problemas.

Si participas en actividades ilegales, no confiaría en ningún proveedor comercial de VPN para protegerte.

¿Qué drogas tomaste hace 2 años para escribir esto?

Por no mencionar que, incluso si tomas medidas simples de privacidad, casi nadie que conoces las tomará también, haciendo que tus acciones sean casi inútiles. Por ejemplo, compartir información personal con Facebook/Google/etc.

¿De verdad tienen interés en terroristas o en hacer estafas? Están interesados en periodistas, secretos de empresas y secretos gubernamentales.

¿Por qué demonios la NSA espió a Therma (fábrica de armas danesa) y a toda la gobernanza ministerial?

Mi problema no son los proveedores comerciales de VPN. Mi problema es que la NSA puede ver lo que hago sin importar la VPN.

definitivamente no Fentalyl (guiño)

[Argumento de no tener nada que esconder](Nothing - Wikipedia to hide argument)

El argumento de no tener nada que esconder sostiene que las personas no deben temer ni oponerse a los programas de vigilancia, a menos que tengan miedo de que revelen actividades ilegales propias. Una persona que usa este argumento puede decir que la persona promedio no debería preocuparse por la vigilancia gubernamental ya que no tiene “nada que esconder”.

Sobre mí - Optar por no - OP puede responder con !delete para eliminar - Artículo del día

El contexto lo es todo. La segunda parte de mi comentario es la importante cuando se habla de poner en contexto una VPN y fue una respuesta directa a la idea de que los gobiernos espían a las personas.

No estoy diciendo que espían a personas inocentes, sino que una VPN puede no ser la mejor solución para alguien involucrado en actividades ilegales, ya que puede que no ofrezcan la protección que la gente piensa que ofrecen.

1. ¿De verdad crees que la NSA le importa tus actividades diarias legales?
  2. Si la NSA realmente quiere saber qué haces, ¿de verdad piensas que una VPN los detendrá?