¿Podemos simplemente bloquear IP a Venezuela (puro puro está arruinado)?

Ni siquiera los mundos totales están seguros, cada mundo tiene de 3 a 8 personas, mitad bots mitad venezolanos, y ni siquiera es divertido competir con esto, cada mundo en el que ingreso tiene 3 naturaleza imps en una esquina, no he visto un d imp en 8 horas. Como ni siquiera atrapan a los de naturaleza, ni siquiera contribuyen al minijuego y no me importa si tienen que hacer esto para vender oro, porque 1, ya están violando las reglas y 2, la gran cantidad de ellos jugando normal con sht hace que el juego pierda la diversión y sea increíblemente frustrante. Gracias por leer mi breve queja :3

bloquéenlos por ip, solo usarán VPN para conectarse a los servidores de EE.UU. jaja

Sí, pero estoy seguro de que hay algunos jugadores legítimos entre ellos.

Tienes razón. Es un caos en este momento. :drooling_face:

Entrevisté a algunos venezolanos y mencionaron lo difícil que es jugar porque frecuentemente los baneán si no usan VPN. Jagex marca las IPs que están relacionadas con Venezuela. Este hilo se publica todo el tiempo con desinformación.

Totalmente. No entiendo por qué Jagex no ha hecho nada, arruinan la integridad del juego.

Haz tu queja más larga, este problema está completamente descuidado por Jagex. En este momento, el minijuego de Pesca en Revuelo es más divertido que Puro Puro…

¿Ya se olvidan los que un clan gigante de venezolanos con ropas de serpiente acaba con ROT usando solo bandanas de escamas? Déjalos en paz, los necesitamos.

Los capitalistas solo les preocupa el dinero

Los que juegan para vender oro ni siquiera son amables… algunos juegan sin vender oro, pero el 90% solo hacen RWT. Lo que quiero decir con que no son amables es que en mi tiempo cazando implings hoy para pistas, si roban un imp solo se ríen jajaja y lanzan insultos en español. ¿Qué más puedo hacer?

¿Estás seguro de eso? porque si he hecho implings un día, luego digo que no vuelvo en uno o dos meses porque es cáncer, y veo que el 80% de los mismos nombres vuelven cuando vuelvo a los implings. Los venezolanos que hacen oro en Puro Puro nunca son baneados, no sé cómo se salen con la suya vendiendo oro de Puro lolz.

¿Te das cuenta de que los venezolanos extorsionan a la gente en revs igual que en rot en el mundo 2.2k? Si quieres matar revs tienes que pagar a los venezolanos.

Qué exageración tan grande.

Eh, ¿te das cuenta de que esto no es un problema nuevo, verdad? Los bots han sido un problema desde antes de que EoC arruinara RS3. No sé por qué te hizo dejar el juego recientemente. No puedo decir que sea difícil encontrar un hablante de inglés, al menos en mi experiencia.

No intento minimizar los problemas de los bots y la agricultura de oro. Simplemente han estado por tanto tiempo que ahora es menos un problema y más una característica desagradable del juego.

o kkkkkk / kekekek :wink:

Lo dices como si no fuera fácil para ellos usar VPN después de ser baneados, como hacen los bots cuando los banean en el nivel de IP para farmear oro.

Esa apuesta sería fácil para mí.

Ahora, si incluyéramos las cuentas alternas y los Pures… quizás ese sería más cercano a tu número.