Piratería en Australia

¿Cómo son las leyes de piratería en Australia, específicamente en Sídney? ¿La gente usa VPN o servidores proxy para evitar advertencias de su ISP? Pregunto, ya que planeo mudarme allí pronto.

Hola u/Sea_Pass8861,
¿Tienes un error y necesitas ayuda? Por favor, proporciona estos detalles al enviar tu publicación. -

1. Nombre del juego
  2. Sitio desde donde obtuviste el juego
  3. Especificaciones del sistema y versión de OS
  4. Cualquier paso tomado para intentar solucionar el problema
  5. Versión del controlador (solo necesario para problemas gráficos)

Asegúrate de leer también nuestro megathread fijado y nuestra guía de piratería, FAQs, y nuestra Wiki, ya que podrían responder tu pregunta.

Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.

Hay leyes de derecho de autor/piratería en Australia, así que probablemente usaría un VPN si no quieres arriesgarte.

He estado pirateando desde los días de Napster. He estado con Telstra, Dodo, Optus y Australian BB ISPs a lo largo de mi vida. Solo he usado un VPN para acceder a un sitio bloqueado (algunos ISP bloquean sitios como 1337) y lo apagué una vez que obtuve el torrent. Honestamente, parecer que al gobierno no le importa, están demasiado ocupados gastando dinero de los impuestos en cosas que nadie quería, como las identificaciones digitales lol. Bloquearon 4chan y TPB una vez… hasta que se dieron cuenta de que la gente simplemente lo evitaba. Nuestro gobierno es un montón de idiotas en tecnología. Uno de nuestros ex primeros ministros pensaba que 25mb de bajada era suficiente para toda Australia haha.
¡Vas a estar bien!

Literalmente depende del ISP.

En cuanto a la ciudad, no importa; las leyes de piratería son basadas en el país, no en el estado aquí.

Al final del día, es mejor con un VPN.

Incluso si no quieres navegar por los mares abiertos, de todos modos te encontraras con contenido geo-restringido en sitios de streaming. Un ejemplo fue cuando en la época cuando se emitió la temporada 1 de Game of Thrones en Australia, no la obtuvieron (legalmente) hasta un año después, si mal no recuerdo.

Vivo en Melbourne y mi ISP no parece importarle, puedo piratear todo lo que quiera y no he tenido problemas, pero no uso mucho piratería.

No debería haber problema, he estado torrentando en Australia casi 2 años, los ISP en Australia realmente no se preocupan. Quizás puedas buscar en los subreddits de Piratería para más información.

Y los VPN gratuitos no funcionarán bien, así que tendré que comprar uno :pleading_face: pero vale la pena, supongo.

Hmm, primero puedo intentar sin VPN, si recibo alguna advertencia, cambiaré.

Depende del ISP. Floptus me advirtió por piratería. Supongo que no muchos en Floptus.

Solo lo necesitas para descargar con torrent.

¿Descargar directamente de fitgirl etc funcionará sin VPN también?

Las descargas directas no necesitan VPN, los torrents sí.