por favor no apuesten con la venta de invierno a la vuelta de la esquina
Fanatical: Winter Mystery Bundle (2024) - página de trueque del paquete misterioso, será un poco antes de que las extracciones de las personas comiencen a actualizarse en ella
[Fanatical] Winter Mystery Bundle (2024) 🎰 - página de discusión de steamgifts, para que puedas ver lo que otros están extrayendo (las actualizaciones del gráfico deberían ocurrir más o menos al mismo tiempo que la lista de los juegos en barter)
Sé que soy el tipo con el mensaje anti-apuestas, pero también hice un 10 extracciones para que ustedes no gasten su dinero:
Mi Hermana Mayor (nota: no remasterizada)
Narcosis
XIII - Clásico
Double Kick Heroes
10 Seconds Ninja X
Chicken Invaders 3
Outshine
Los Pitufos - Misión Villeaf
Pocket Idler - Estanque de Pesca
Sands of Aura
No para intercambiar, los activé todos. Por favor, no seas como yo, la venta de invierno es en 24 horas.
Solo 1 duplicado, mira eso. Nunca he visto estos juegos de extracciones anteriores de otros en la caja misteriosa también. ¡Estoy bastante contento con ello!
Forgive me Father
Chicken Invaders 5
The Bunker
Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager
Radio Commander
Animal Rescuer
Youtubers Life
Kardboard Kings: Card Shop Simulator
Double Kick Heroes
Colt Canyon
HYPERVIOLENT
The Shapeshifting Detective
Algo Bot
Recollection
Catnight
Vectronom
As Far As The Eye
Stalingrad
Bomber Crew
Circle Empires
Buscando Wildfrost (de Jingle Jam), Runestone Keeper y Coral Island, si alguien quiere algo de la lista.
Aquí están mis extracciones - Aunque no obtuve Indiana Jones, felicito a Fanatical por hacer lo correcto y detenerse con esta tontería de ‘5 paquetes AAA’. Incluir 200 copias de Indiana Jones en realidad da un poco más de oportunidad para que todos obtengan algo genial.