Ojo! ¡Los productos de Avast están llenos de rastreadores!

¡Cada producto de Avast simplemente sigue enviando estos rastreadores cada minuto! ¿¡Qué demonios?!

Tu portátil está lleno de spyware incluso sin ningún antivirus

Cuando un producto es gratuito, tus datos son con los que pagas

Tuve una experiencia similar. En mi antiguo portátil tenía Avast. Me mostraba consultas como estas todo el tiempo, pero estaban bloqueadas. Pero una noche empezó a spammer muchas consultas en unos 30 minutos, más o menos 80,000. Me impresionó mucho verlo.

Como ese grammarly que estás usando ahí.

Cura peor que la enfermedad

Pasé a Bitdefender Total Security y reinicié mi portátil :skull:

Cuando instalé Avast y lo mantuve durante una semana, para fines de prueba, no se hizo ninguna consulta DNS por parte del programa. ¿Por qué? Porque desactivé la opción de compartir datos.
¿¡Qué!?¿¡Puedes apagarlo? ¡Increíble!..
Y para aclarar algo, cuando bloqueas una consulta, el programa puede intentar enviarla de nuevo y de nuevo hasta obtener una respuesta. Así que las 19.9k consultas hechas por “ncc.avast.com” en realidad no son tan altas, podría ser algo menor a 300 por mes.

…así que últimamente recibo el siguiente mensaje:

“La resolución del nombre para el nombre ncc.avast.com agotó el tiempo después de que ningún servidor DNS configurado respondió”.

…mientras uso Chrome y mi bandeja de entrada de Gmail. La parte extraña es que no tengo ni uso Avast. Cuando esto pasa, Chrome deja de funcionar y me da errores de conexión como “Este sitio no puede ser alcanzado” y en Gmail “No conectado” aunque mi sistema tenga conexión física funcionando. Esto empezó hace alrededor de un mes y pasa de forma aleatoria.

Cada vez que esto pasa, tengo que reiniciar por completo para resetear el sistema, lo cual es muy molesto porque no encuentro otra forma de arreglarlo.

Duh. Es “gratuito”. Tienen que ganar dinero de alguna forma.

¿Acabas de descubrir que casi todos los antivirus, anti-cualquier cosa siempre vienen con spyware y malware?

Kaspersky es la mejor,

Hola OP, ¿qué bloqueadores estás usando y qué tienes en tu lista de bloqueos?
Solo pregunto porque estoy buscando ideas.

Estamos en el punto en el que no puedes confiar en ninguna empresa.

Avast. Esa es una palabra que no escuchaba ni usaba desde 2009.

La mayoría de los antivirus ahora son similares a tener un servicio de adware pagado en tu PC.

También Reddit. Si tienes WiFi o celular, las empresas están tomando tus datos de una manera enorme.

No tiene sentido usar antivirus a menos que esté integrado en el SO. Incluso entonces, es medio… meh.

Ni siquiera tengo Avast instalado y ya me muestra 27 dominios bloqueados.

Estoy seguro de que cada vez que enciende mi computadora, la NSA, Beijing, Mossad, MI6 y las Mounties canadienses obtienen una copia de todo lo que escribo, busco o veo.