Hola,
He tenido Norton 360 instalado en mi equipo. He notado que reduce severamente la velocidad de mi conexión en los navegadores y quizás en algunas apps - cuando estaba instalado, mis navegadores tenían en promedio aproximadamente el 50% de su velocidad nominal. Sin embargo, y esto es importante, la mayoría de otras apps no se vieron afectadas. Una forma sencilla de replicar esto fue correr la app speedtest.net y compararla con la prueba web. La app de escritorio me daba valores esperados, mientras que en el navegador era aproximadamente la mitad. Una vez desinstalado Norton, tanto el escritorio como el navegador muestran los mismos resultados esperados. ¿Alguna idea de qué está causando esto? (además, apagar temporalmente el cortafuegos de Norton no tuvo efecto).
Gracias.
¿Tienes habilitado su VPN? ¿Es correcto tu IP?
Desactivar el cortafuegos inteligente soluciona este problema.
Sí, tengo una licencia de Norton 360 para varios dispositivos a buen precio. Pero hace que navegar sea casi imposible en mis Macs de 2 años, porque se queda muy lento. Desactivé completamente la ‘protección contra vulnerabilidades’ del cortafuegos y ahora funciona bien. Solo necesito una forma de evitar las advertencias de que mi seguridad está ‘en riesgo’ en este momento.
VPN apagado, IP correcta. Esto solo pasa en los navegadores. Gracias.
¿El problema persiste si pruebas en una ventana privada/incógnito sin extensiones?
¿Qué navegadores has probado?
En todos los navegadores, en modo incógnito y normal. Pero el problema también afecta a todos los antivirus. Probablemente necesite reinstalar el sistema.