Necesito ayuda con el enrutador VPN por cable gigabit TP-Link ER605 V2

¿Puedo acceder remotamente a mi internet doméstico con este dispositivo? Eliminé todas las demás publicaciones que alguien me pidió que eliminara. ¿Puedo iniciar sesión de forma remota en mi red como VPN con el enrutador VPN por cable gigabit TP-Link ER605 V2?

Entonces, tengo mi enrutador TP-Link. Quiero tener dos redes. Una será la red inalámbrica del hogar existente, y la segunda sería otra red inalámbrica. La otra red inalámbrica, necesito ingresar de forma remota y ver solo los dispositivos en esa red. Mi Fios doméstico tiene IP dinámica y no estoy seguro de cómo funciona DDNS para este propósito.

Sí, pero no necesitas el ER605 para esa funcionalidad: puedes instalar un servidor VPN en cualquier dispositivo de cómputo conectado a tu red doméstica. Si estás tras CGNAT, tendrás que hacer un trabajo adicional.

Si quieres que el ER605 sea el servidor VPN, eso debe crearse en tu controlador Omada (o, si no usas el controlador, en la interfaz del ER605, si admite hacerlo sin el controlador)…

Entonces, ¿el switch debe estar entre la conexión entrante y el enrutador FiOS? ¿O como una conexión al enrutador FiOS?

No quiero un dispositivo independiente, excepto para esto de VPN. Supongo que intentaré usar el dispositivo a menos que requiera el controlador. ¿Sabes algo sobre TP-DDNS?

El ER605 es un enrutador de grado prosumidor, no un switch. Aunque puedes configurarlo para que sea solo un switch, pero entonces simplemente desperdicias un buen enrutador.

¿Tienes FiOS TV? Si no, puedes reemplazar tu enrutador VZ proporcionado por el ER605. Si tienes, puedes poner tu ER605 detrás del enrutador VZ.