Modo de hacer que solo Nord VPN en escritorio funcione en un navegador específico?

Normalmente uso la extensión para Chrome, pero odio cómo arruina mi internet cada vez que reinicio el navegador. Me gusta usar Chrome para navegar privado para no preocuparme de que los sitios registren mi historial, y Firefox cuando juego con amigos en línea (ya que algunos juegos multijugador arruinan o son un dolor de cabeza para funcionar con VPN encendido). Prefiero usar la versión de escritorio, pero como saben, usarla encripta TODO, y no tienes un control real sobre qué navegador usar con la VPN.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de decirle a NordVPN que SOLO proteja un navegador específico pero deje los otros navegadores sin protección? Preferiría no encriptar todo, pero depender de la extensión de NordVPN ha sido un desastre.

Editar: SOLUCIONADO: Solo instalé la extensión Proxy SwitchyOmega y usé uno de mis proxies de Nord VPN para conectarla a mi navegador. ¡Funcionó perfectamente! Gracias de todas formas a todos.

¿Configurarías cada navegador para que use VPN/proxy por separado? https://nordvpn.com/tutorials/proxy-setup/firefox/

Podría intentarlo. Sin embargo, uso Chrome. ¿Hay alguna forma de editar el proxy de Chrome? Intenté seguir las instrucciones de Nord para Chrome, pero parece que solo te indican cómo editar las opciones de Internet en general.

Hola, tu publicación fue automáticamente eliminada porque tu cuenta no cumple con los estándares de karma. Las cuentas deben tener un karma combinado mínimo de 100 para publicar en este subreddit. Esta regla busca mejorar la calidad de las publicaciones y mitigar abusos por parte de cuentas trolls.

Soy un bot, y esta acción fue automática. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna duda o inquietud.