Matchmaking de Fortnite - La transferencia de viaje se cancela a sí misma

LEA ESTO: A todas las personas que me preguntan por métodos alternativos, ya sea otra forma de solucionar este problema en general, o en otro dispositivo, me temo que no puedo ayudarles. Esta es la única solución que encontré y solo sé cómo hacerlo en PC. Si A) Mi solución no resuelve el problema para ti, o B) No juegas en PC, te recomiendo contactar con el soporte de Epic a través del sitio web oficial: https://www.epicgames.com/help/en-US/contact-us

MI SOLUCIÓN: desbloqueé mis puertos de red siguiendo esta guía oficial: https://www.epicgames.com/help/en-US/technical-support-c5719357686683/general-support-c5719341353627/how-to-troubleshoot-connection-issues-a5720352654107#ports

Quiero marcar esto como Soporte Técnico y Error, pero solo puedo escoger uno, así que escogeré Soporte Técnico.

De todos modos, he tenido este problema durante un tiempo. Cuando intento unirme a cualquier partida en Fortnite, ya sea en Battle Royale o en algún mapa de Creativo, pasa por todos los pasos de conexión, como “Comprobando actualizaciones…”, “Esperando a que comience la búsqueda de partido…”, “Encontrando partida…”, y finalmente termina en “Iniciando viaje al servidor…” Aquí es donde simplemente se rinde. Está en ese paso unos 20 segundos y se detiene. Sin crasheos, sin error. Vuelve a aparecer el botón de “Jugar” y no me lleva al juego.

He probado solucionar el problema de muchas maneras, incluyendo verificar los archivos del juego, reiniciar mi router, cambiar de regiones de matchmaking, e incluso hacer arranques limpios en mi sistema, y desactivar todos los demás programas antes de abrir Fortnite. También intenté ejecutar Epic Games y Fortnite como Administrador, pero aún así no funciona.

Esperaba que la actualización de Fortnitemares pudiera arreglar lo que estuviera mal, pero el problema sigue aquí después de actualizar el juego.

He adjuntado un vídeo mostrando el problema abajo:

Video del error.

Editar: He notado que cada vez que inicia el viaje, se traba por un segundo (el juego se congela medio segundo) y luego vuelve a la normalidad unos segundos, y luego se rinde.

Editar 2: Revisé actualizaciones de Windows en configuración, descargué dos cosas, y luego actualicé mi Controlador de gráficos (por cuarta vez esta semana), y ahora me aparece el error abajo:

Error de coincidencia (#2)

Editar 3: Después de solucionar más, el problema seguía sin arreglarse, así que fui a mi última opción: Reinstalar el juego. Sin embargo, después de reinstalar, el problema todavía está allí.

Tengo el mismo problema en una de mis computadoras. He hecho todo lo que mencionaste y aún no se ha resuelto. Tengo otras PCs y consolas en mi red que se conectan sin problema. Muy frustrante. Por favor, comparte si encuentras alguna solución.

SOLUCIÓN: Después de un tiempo de solucionar problemas y de soporte de Epic Games, finalmente encontramos una solución.
Para arreglar esto, desbloqueé mis puertos de red siguiendo esto: https://www.epicgames.com/help/en-US/technical-support-c5719357686683/general-support-c5719341353627/how-to-troubleshoot-connection-issues-a5720352654107#ports