Kaspersky Secure Connection es una nueva aplicación VPN con datos diarios gratuitos

Kaspersky Secure Connection es una nueva aplicación VPN con datos diarios gratuitos

Pero, la pregunta es, ¿puedes confiar en Kaspersky?

Las VPN cuestan dinero, si es gratis, debes preguntarte, ¿eres tú el producto?

Están usando HotspotShield VPN en la versión de escritorio. Es una empresa dudosa que fue acusada recientemente de espiar los datos de los usuarios con fines de monetización. Evitaría esta VPN de Kaspersky a menos que utilicen su propia infraestructura.

OK. Entonces, al redirigir mis datos a través de servidores chinos, pasaría por Rusia. No, gracias.

Actúa en consecuencia.

Rusia amenaza con represalias si el Pentágono prohíbe el software de Kaspersky

Buen intento Putin /s

Lo que realmente debería suceder es que Google abra el programa Nexus & Pixel Wifi Assistant a más dispositivos y países. Para quienes nunca lo han usado, es esencialmente una VPN que se activa automáticamente en hotspots públicos en EE.UU. Pero… rara vez funciona. Solo lo he visto activarse en unos pocos hotspots.

Gratis no siempre es bueno.

Lo he estado usando en mi PC durante los últimos dos meses. Tiene un límite diario de 200 MB.

No confío en ninguna empresa rusa. Lo pasaré por alto.

minería de datos jaja

Entonces, descargué la aplicación y para que funcione pide permisos de contacto, teléfono y ubicación. Me parece innecesario que una VPN requiera estos permisos.

¿Puedes confiar alguna vez realmente en una compañía VPN? Todas son dudosas.

Aún así, Kaspersky es una empresa rusa y puedo imaginar que cumplirían con las leyes del estado y bloquearían todos los recursos censurados, al menos para los usuarios rusos.

En el peor de los casos, son tan confiables como Opera?

Al menos, Kaspersky es conocida por hacer un antivirus bastante decente, mucho mejor que Symantec/Norton.

Probablemente no.

¿Puedes confiar en una firma de ciberseguridad líder mundial? Probablemente