iPhone y cuenta familiar

Cuando cambiamos a AT&T, éramos una cuenta conjunta que luego separé en mi propia cuenta. Desde entonces, ha habido un problema persistente con la conectividad, el acceso a la cuenta y la configuración y controles del iPhone.

Parecería que hay un servidor proxy que controla el acceso a Internet, y que eso está retrasando los mensajes de texto a través de la red celular.

Hay ciertos ajustes en el iPhone que no puedo alterar, particularmente en lo que respecta a iCloud, copias de seguridad, sincronización, etc. ¿Alguien puede ofrecer ideas sobre qué está pasando?

¿Cómo podría determinar, sin lugar a dudas, qué está sucediendo?

Parece que esto es una VPN en el dispositivo.

Asegúrate de eliminar todas las VPN del dispositivo y luego reinícialo, y las cosas deberían comenzar a funcionar de nuevo.

Aparte de desactivar la VPN…

iCloud y Apple ID no tienen nada que ver con tu proveedor de servicios. Esas son funciones de Apple. Si has estado compartiendo un Apple ID con alguien más, esa podría ser la causa del problema.

He oído que algunas personas tienen problemas para hacer copias de seguridad en iCloud, lo cual suele suceder automáticamente cuando el dispositivo está cargando y conectado a una red Wi-Fi.

Restablece el teléfono a fábrica y no restaurar desde una copia de seguridad.

No veo ninguna VPN en el teléfono. ¿Qué pasa si la línea forma parte de una cuenta empresarial de AT&T? ¿No sería posible entonces configurar una VPN para el dispositivo sin que esté en el dispositivo? ¿Cómo puedo determinar si este teléfono forma parte de una cuenta empresarial de AT&T?