Incapable Hulu de solucionar bugs?

RUNUNK13 ha existido por años, muchas personas se quejan de ello y el problema aún persiste. ¿Cómo es que este problema sigue existiendo? Es vergonzoso.

Lo único que he hecho que funciona a veces es asegurarme de que la ventana esté minimizada cuando normalmente aparecería rununk y activar o desactivar la aceleración por hardware en el navegador. Realmente, Hulu necesita arreglar esto, ya ha pasado bastante tiempo…

Sé que estoy rebobiando hilos antiguos, pero ahora mismo tengo problemas y este me llamó la atención.

No necesitan realmente arreglar nada, la mayoría de la gente conoce soluciones temporales y sigue dándole dinero a Hulu. Mientras el dinero siga llegando, no hay razón para arreglar nada hasta que la queja colectiva alcance un nivel crítico.

Como alguien que está considerando Hulu+Live TV, ¿qué es RUNUNK13? Supongo que es un mensaje de error o algo por el estilo.

Veo Hulu en mi computadora de escritorio. Recientemente, no puedo ver ningún video en Hulu porque aparece el error de reproducción “RUNUNK13”. Cuando busco en Reddit e Internet sobre este error en Hulu, hay tantos resultados que parece que cientos de personas han estado enfrentando este error durante años.

Hay algunas soluciones. He probado todas: Reiniciar la computadora. Ver en “fiesta de visualización”. Iniciar el video en una ventana minimizada. Usar modo incógnito. Borrar la caché. Nada funciona.

Llamé a soporte y me hicieron reiniciar la computadora, ver en “fiesta de visualización”, iniciar en una ventana minimizada, usar modo incógnito y borrar la caché. Tampoco funcionaron para ellos. Estaba a punto de actualizar a TV en vivo también. Así que ahora voy a cancelar. Claramente.

Configurar la calidad en AHORRO DE DATOS en lugar de TODO OPTIMO ha solucionado consistentemente este problema en mi en la página web de Hulu, lo probé en varias computadoras y funcionó en todas, ¡espero que también funcione para todos ustedes!

Llamé a Hulu sobre esto y, por supuesto, dijeron que nadie más está experimentando este problema :roll_eyes:. Me hicieron seguir todos los pasos de solución de problemas para verificar si era algo de mi lado. Estaba viendo en Chrome, así que descargué Firefox y no tuve problemas durante unas semanas, ahora vuelve a aparecer. ¡Qué molesto! Si no veo mejora en mi próxima renovación, voy a cancelar. Este nivel de servicio no vale más de $12. Mi sugerencia es que más personas llamen y reporten el problema. Pidan hablar con un gerente después de que hablen con un representante. Los representantes iniciales no saben nada, pero la persona a la que escalaron parecía tomarlo más en serio y querer ayudar de verdad. Dijo que podría tardar más de una semana en arreglarse y por eso descargué Firefox. Creo que si la gente empieza a cancelar sus suscripciones, arreglarán el problema.

Finalmente, esto es lo que solucionó el rununk13 de Hulu. Al menos para mí. En la misma Chromebook, en la misma casa, en la misma red, a la misma hora, en el mismo día. Finalmente estoy viendo “Asesinato al final del mundo”. La única diferencia es que mi hijo usa Hulu a través de Paramount, tiene una cuenta con mayor precio y sin comerciales. Ahí lo tienen. Es cuestión de dinero. ¡Duh!