Cuba es lista como el enemigo de internet en un reportaje de Reporteros sin Fronteras. El acceso viene con un costo de 1 CUC por hora, mientras que el salario promedio del estado en milpa es de 20 mensual. Yo sé que esto es un repost, pero tengo que intentarlo. Si los moderadores piensan que esta publicación no debería estar aquí, dejaré de intentarlo, lo prometo.
¿Qué es algo que te sorprendió que existiera porque lo encontraste en internet?
¿Alguna vez usas la ventaja del internet para ligar?
¿Qué hay para cenar?
¿Qué es algo interesante que un amigo o familiar te ha pedido que busques para ellos?
¿Cómo puedes acceder al internet? ¿Tienes un salario que te permita pagar ese gasto, o has encontrado maneras de evitar el costo?
¿Podrías tener problemas con el gobierno por usar Reddit? ¿Y en ese caso, cuál sería la condena?
¡Hola Jesús! Soy cubano y extraño mucho mi tierra. No he estado allí desde 2006, ¿me podrías decir cómo han cambiado las cosas desde la última vez que visité? Si quieres, puedes responder en español en lugar de inglés
¿Conoces a un tipo llamado Tupac?
¿Qué piensas de tu país?
¿Hay mucha religión en Cuba?
¿Cómo es la escena de música allí? Me obsesiona la música y estoy muy interesado en lo que está de moda ahora mismo en Cuba.