Hola (el VPN malicioso) en C: Program Files dice que está abierto en otra ubicación cuando intento eliminarlo manualmente. ¿Sigue ejecutándose en mi PC?

Mientras hacía un poco de limpieza en mis carpetas, veo que todavía tengo Hola como archivo en mi unidad C:. Saqué las extensiones y desinstalé el programa usando los tutoriales de audios-hola.org hace aproximadamente un año, cuando todo el alboroto comenzó a ocurrir aquí en Reddit.

Verificando mis navegadores (Chrome y Firefox), ninguno tiene la extensión. También, al revisar mis programas en la sección de Agregar o quitar programas del panel de control, Hola no aparece. Todo lo que tengo es este archivo.

La pregunta que tengo es: ¿por qué dice que el archivo está siendo usado si todas las partes que lo hacen funcionar ya fueron eliminadas?

Además, uso Windows 10.

Usa una aplicación como Lock Hunter o Unlocker para averiguar qué proceso tiene el bloqueo en el directorio. Luego, búscalo en el Administrador de tareas y haz clic derecho > abrir ubicación del archivo. Desde allí, termina el proceso, elimínalo y luego elimina la carpeta en Program Files.

¿Todavía está en el registro como archivo del sistema?

¡Usé Lock Hunter! ¡Funcionó! ¡Gracias!

¡Incluso después de 9 años esto todavía ayudó! ¡Muchas gracias!