Mientras hacía algunas tareas de organización en mis carpetas, veo que todavía tengo Hola como archivo en mi unidad C:. Elimé las extensiones y desinstalé el programa usando los tutoriales de audios-hola.org hace aproximadamente un año, cuando empezó todo el alboroto aquí en Reddit.
Al revisar mis navegadores (Chrome y Firefox), ninguno de ellos tiene la extensión. También, al comprobar mis programas en la sección Agregar o quitar programas del panel de control, Hola no aparece. Todo lo que tengo es este archivo.
La pregunta es: ¿por qué dice que el archivo está en uso si se han eliminado todas las partes que lo hacen funcionar?
Usa una aplicación como Lock Hunter o Unlocker para averiguar qué proceso tiene bloqueo en el directorio. Luego, búscalo en el Administrador de tareas y haz clic derecho > abrir ubicación del archivo. Desde allí, termina el proceso, elimínalo y luego elimina la carpeta en Archivos de Programas.
Podría ser. Pero he descubierto que desde Vista, Windows puede bloquear un archivo o carpeta y no estoy seguro de por qué. He tenido carpetas vacías, con vista de sistema y protección habilitadas, y aún así permanecen bloqueadas. No es muy común, pero simplemente parece ocurrir.
Es una gran base de datos que tiene toda la información que Windows y muchos programas deben tener para funcionar correctamente. Configura atributos de carpeta, ubicaciones, y mucho más.
Aunque puede tener relación con que un archivo o carpeta esté bloqueado, creo que lo más probable es que Windows bloquee archivos/carpetas que no deberían estar bloqueados por fallos en los protocolos diseñados para proteger el sistema de archivos NTFS, para evitar que se corrompa.
De acuerdo. Tomo tu último mensaje como que tu inglés como segundo idioma explica el “¡Adiós!” Si no, solo para que lo tengas en cuenta, si no fueras ESL, el mensaje antes del último parecería un poco despectivo y agresivo debido a la exclamación.