Hace tiempo pago YouTube Premium desde Argentina. Ahora piden otro método de pago, ¿alguien ha descubierto alguna solución?
Parece que se acabó el juego. Debes usar una cuenta bancaria argentina
Me he preguntado: ¿venden esas tarjetas de regalo VISA / MC allá como aquí? Ya sabes, esas que la gente regala en Navidad, etc. Llénalas con una cantidad adecuada de pesos?
En EE. UU., esas tarjetas Visa de regalo a veces tienen una tarifa de tiempo de $4.95 por la primera recarga, y una tarifa después de 6 meses, pero, por ejemplo, CVS ocasionalmente hace una promoción de ‘sin tarifa inicial’, y simplemente paga por adelantado con una tarjeta de regalo Visa / MC argentina por un año o lo que sea. Luego la dejas expirar, y repites el proceso el próximo año.
¿Vende eBay argentino (u otro similar) tarjetas Visa / MC en línea con saldo en pesos prellenados?
¿Se puede usar la app de divisas extranjeras ‘Wise(.com)’ para pagar en pesos argentinos y comprar una tarjeta de regalo Visa/MC argentina? Solo busco una forma de mantener el juego activo … Entonces, usar VPN para establecer presencia argentina, quizás comprar en línea una tarjeta Visa / MC con Wise(.com) en Pesos allí, y usar ese número de tarjeta argentina para recargar tu saldo? Solo pensando en voz alta y en brainstorming…
La mayoría recibió este email hace unos días sin importar en qué país estaban (India, Argentina, Turquía, Vietnam, etc.). Yo he estado usando Filipinas desde enero de 2023 y también recibí el email.
No hay forma de evitarlo ahora, parece que están controlando mucho más el uso de VPN que antes.
Incluso si lograbas encontrar uno de los pocos países baratos que no necesitaba un método de pago de ese país en ese momento, eventualmente te lo bloquearían.
Alguien de Argentina, ayuda a este hermano lol.
He tenido éxito con la tarjeta virtual REVOLUT - Ucrania
¿Alguna noticia sobre alguna forma de sortear esto? También me llegó el email
Yo pago a través de PayPal, ¿no está disponible eso?
Paga tu suscripción a YouTube a través de la tienda Apple con una tarjeta de regalo
No sé cómo es en Argentina
Yo usé la tienda de Apple (India), $4.42 USD/mes en el plan familiar
¿Qué tal esta opción? Afirman que esta tarjeta es emitida por un banco argentino y es recargable. ¿Debería funcionar? ¿Tarjeta Mastercard prepaga de Argentina? ¿Alguien se anima a probar?
¿Podemos usar Revolut para obtener pesos argentinos? ¿Alguien ha probado?