¿Funciona NordVpn?

Acabo de inscribirme en NordVpn para ver la NFL este fin de semana. Actualmente estoy en mi ciudad natal, que no tiene el pase de juego de la NFL, así que me inscribí en NordVpn y elegí Canadá. Tengo esta cuenta de DAZN en Canadá. Ahora, después de activar el VPN, puedo acceder a la aplicación y al pase de juego de la NFL, pero cada vez que hago clic en uno de esos videos de la NFL, se queda cargando para siempre y no muestra ninguna señal de reproducción del video pronto. ¿Alguna recomendación o si ya han estado en la misma situación?
También intenté cambiar el VPN a EE. UU., pero de alguna manera no muestra el pase de juego de la NFL por alguna razón, tal vez porque mi cuenta está en Canadá? No lo sé. Estoy bastante confundido ahora. Gracias por leer.

¿De qué país estás intentando ver desde?

También tengo una cuenta de DAZN en Canadá. En dos vacaciones recientes a Buenos Aires y Bali, me conecté a los servidores canadienses de NordVpn para intentar transmitir los partidos en vivo en DAZN. No funcionó en absoluto. Creo que DAZN puede detectar las conexiones VPN.

Tuve que navegar en mares peligrosos para ver esos partidos.

Hola, en mi opinión compraste desde Canadá, así que podrás verlo cuando estés en Canadá. Como la mayoría de los sitios de transmisión, Netflix en este caso.

Detecta algunos, pero quizás no todos. Prueba con diferentes servidores para ver si obtienes resultados diferentes, pero probablemente Canadá sea uno de los más difíciles de desbloquear.

Creo que DAZN ha mejorado recientemente sus cortafuegos. Solía poder ver el tiro con arco en NordVPN con EE. UU. (soy de Italia). Ahora, cuando elijo cualquier servidor (probé en todos los países), DAZN no cambia en absoluto, sigo con el catálogo italiano como si nada hubiera pasado.
Pienso que detecta el país desde la dirección de correo electrónico con la que inicias sesión… hay muy pocas cosas que puedas hacer…

NFL Game Pass está disponible en Vietnam, así que no necesitas VPN. Cambiar a EE. UU. no funcionará porque no tienen NFL en EE. UU.

No uses VPN y simplemente inscríbete desde Vietnam en DAZN.com/nfl.

De acuerdo, voy a intentarlo, porque hoy temprano, cuando ingresé en mi cuenta de DAZN, decía que NFL Game Pass no está disponible en mi país.