¿Funciona ExpressVPN en Rusia?

Básicamente lo mismo que en el título: ¿funciona ExpressVPN en Rusia? La última vez que estuve allí en mayo de 2024, funcionó la mayor parte del tiempo (versión móvil en Yota, protocolo automático, servidor configurado en UK-Wembley) hasta que, en mi penúltimo día a finales de mayo/principios de junio, simplemente no pudo conectarse con esas configuraciones. Probé todos los servidores sugeridos por el equipo y ninguno se conectó. Tendré que volver pronto y me pregunto si puedo contar con que ExpressVPN funcione allí o si debería buscar alternativas. Gracias.

Sí. puedo confirmar.

Sí, pero por alguna razón algunos servidores que funcionan en mi teléfono no funcionan en mi portátil. Tal vez ese sea solo mi problema.

Funciona con routers. Pero la aplicación de Android de ExpressVPN se conecta y se desconecta. Tienes que encontrar la ubicación correcta. Revisa la fecha de esta publicación. Ayer me puse en contacto con ellos, pero fue la misma respuesta.

ExpressVPN funcionaba con todas las ubicaciones usando la aplicación del teléfono durante varios meses hasta ayer. Ahora mismo, tienes que contactarlos para que te indiquen qué ubicación conectar.

Sugiero no compartir ubicaciones.

¡Gracias por confirmar! ¿Sabes qué servidores suelen funcionar mejor?

Hasta ayer. Ahora mismo la conexión en el teléfono es mala.

Depende de la aplicación. No todas las aplicaciones de ExpressVPN responden exactamente igual. Ahora mismo, los routers funcionan bien en Rusia, pero a veces se caen y vuelven a subir muy rápido.

Alemania Frankfurt, USA Lincoln Park

¡Entendido, gracias!