Fall guys mobile IOS

¿Alguna solución para los no residentes de la UE? Intenté cambiar la ubicación del ID de Apple y usar un VPN pero no funcionó…

Pensé “¡yay, finalmente conseguimos algo antes que los EE. UU. por una vez!” pero olvidé lo de Brexit. Lamentablemente, tampoco funciona en el Reino Unido.

Esto es tan estúpido, ¿no puedo obtener una nueva aplicación y una skin porque tengo un iPhone y vivo en los EE. UU.? Y ahora, cada vez que entro al juego a través de Xbox, están anunciando una skin que no puedo desbloquear. Qué molesto…

Lamentablemente, VPN no funciona

Imagina pagar £1,300 por un teléfono y no poder instalar las aplicaciones que quieres…

Actualmente no, solo los EU pueden jugar en iOS ahora mismo

¿Todo el mundo aquí olvidando que Apple y Epic se odian? Parece que no estará en iOS por mucho tiempo, si es que alguna vez

Gracias a Dios que tengo Android y iOS lolol

El grip de muerte de Epic Games sobre los desarrolladores de FallGuys… habría sido mucho mejor si hubieran dejado que Fall Guys fuera independiente en la App Store

¡Gracias, Brexit! Gracias, :skull:

¿Cuándo estará disponible en Canadá?

¿Funciona en Android? Estoy en el Reino Unido y quiero descargarlo, estuve en el sitio antes pero quería preguntar antes de hacerlo

Que te jodan, Brexit

Usa un emulador de Android en su lugar

Epic arruinó Fall Guys

Ya no en el Reino Unido

Ve a Configuración, en la parte superior debería haber «permitir mercado de Epic Games» o simplemente búscalo en YouTube

Haz jailbreak en tu teléfono y puedes instalarlo o consigue un Samsung lol

Archivo IPA aquí para los que están fuera de la UE

Debes instalarlo con TrollStore, signulous o tu propio certificado de desarrollador.

He conseguido Fortnite a través de TrollStore pero probaré este para asegurarme de que realmente funciona.

Fall Guys oficial en móvil funcionando fuera de la UE en India, en iPad mini 6 usando sideloadly y IPA desencriptado (iPadOS 17.6)