Extensión Chrome Windscribe - Cerrando sesión automáticamente en la cuenta de Google

Hola chicos, recientemente instalé la extensión Windscribe para Chrome y se cierra sesión automáticamente de mi cuenta de Google cada vez que reinicio Google Chrome. Pero este error no ocurre en otros sitios web.

El error causado por la extensión Chrome Windscribe

Versión de Chrome

Hice un post sobre esto hace un par de semanas. Hasta ahora no hay solución, excepto desactivar la extensión Windscribe o desconectarse de Windscribe y reiniciar Chrome.

sí, es bastante molesto. Parece que con cada actualización, la extensión para Chrome tarda más en iniciar sesión, solo recarga en bucle al abrir el navegador y las solicitudes de contraseña que desaparecieron después de un tiempo para actualizar la pestaña de fondo.

¿Estás seguro de que está relacionado con la extensión? La tengo instalada en más de 10 computadoras, sin tales problemas. ¿No será esto por otro motivo? Google to remove controversial log-in feature in Chrome browser | Daily Mail Online

También funciona en sentido contrario. Cerrar sesión en Gmail, por ejemplo, pausa la sincronización en el navegador.

Confirmo que tengo el mismo problema. Ha estado ocurriendo desde hace aproximadamente una semana.

Rezo para que lo arreglen pronto.

¿Alguna actualización? Es muy molesto.

También me está pasando… pesadilla.

Las personas reportaron que esto ocurrió desde la versión 71, y de hecho lo sé desde hace meses. La única solución permanente es instalar la versión 70 y desactivar las actualizaciones automáticas.

Otra opción que no es preferible sería cambiar al uso de la aplicación de escritorio (que obviamente no permite listar los sitios web en la lista blanca) o cambiar a Firefox.

He preguntado esto varias veces a Windscribe, pero parecen no considerarlo su problema y culpan a Chrome. Aunque el problema raíz viene de la actualización de Chrome, odio su postura pasiva, ya que Chrome es la plataforma— Windscribe debería adaptarse, no al revés.

¿Tienes una solución? ¿Aún necesitas ayuda después de 3 años?

Hola a todos
Desafortunadamente, apagar la opción de cookies es la única manera hasta ahora.
Si usas un widget de Chrome, haz clic en él - ve a Privacidad (ícono del escudo) - desactiva Cookie Monster.
No he encontrado otra forma de resolverlo.

Agregué accounts.google.com a mi lista de cookies permitidas, inicié sesión en mi cuenta de Google y reinicié Chrome. Pero otra vez cerré sesión.

No cierro sesión en mi Gmail.

Antes funcionaba bien, pero tengo el mismo problema desde hace algunas semanas. Si tienes la última versión de Chrome, intenta conectarte usando la extensión de Windscribe y cerrar Chrome mientras aún esté conectado. Después de volver a abrir Chrome, tendrás el mismo problema: que se pausa la sincronización y necesitas volver a iniciar sesión en la cuenta de Google. Esto es un problema porque uso varias cuentas de Google y tengo que iniciar sesión en todas.

Probé la solución de cookies, pero no funciona para mí. La única forma de no tener ese problema es desconectarse de Windscribe o usar conexión directa en la lista blanca. El problema surge cuando olvido desconectarme antes de cerrar Chrome, o presiono reiniciar después de instalar programas sin cerrar Chrome, o en caso de fallo. Y si uso conexión directa en la lista blanca, todos los sitios de Chrome no se conectan a través de VPN, por ejemplo, no puedo desactivar la búsqueda segura sin VPN.

Tengo el mismo problema. Para solucionar esto, hice lo siguiente:

1. inicié sesión en la cuenta de Google en Chrome, desactivé el complemento de Windscribe, reinicié Chrome: la cuenta todavía está conectada

2. inicié sesión en la cuenta de Google, desconecté de Windscribe (complemento activo), reinicié Chrome: la cuenta todavía está conectada

3. inicié sesión en la cuenta de Google, conecté a Windscribe (complemento activo), reinicié Chrome: necesita la contraseña.

No estoy muy seguro de por qué pasa esto. Intentaré buscar en otras computadoras para probar estos escenarios.

Bueno, espera una actualización. Podría solucionar esto.

Nuevo en Windscribe y sigo teniendo este problema. Agradecería mucho una solución, gracias.

Sí, por favor, jajaja.

¡Sí, por favor! Nuevo usuario aquí, también experimentando este problema.

Verifica en la consola de seguridad de Google, donde aparece el intento de inicio de sesión. Observa si hay intentos sospechosos / bloqueados.