¿Existe alguna lista maestra de todas las cosas gratuitas a las que tenemos acceso?

Generalmente estas cosas están dispersas por toda la página principal o ni siquiera aparecen allí. ¿Hay un lugar donde pueda encontrar todo de una vez?

TigerFlix es básicamente un Netflix gratuito para los estudiantes de Clemson. La selección no es enorme, pero tiene varias novedades como Baby Driver, Blade Runner 2049, Manchester By The Sea, Hell or High Water y Dunkirk, además de algunos series de televisión decentes como Westworld. Necesitas estar en el campus o usar el VPN de Any Connect para verlo (pero puedes navegar sin ello).

¡Los kayaks son gratis para que los estudiantes los saquen en el lago como parte de tu tarifa de recreación!

Globos gratis en Redfern.

Almacenamiento ilimitado gratuito en Google Drive de por vida con tu correo @g.clemson.edu

Vota positivo porque quiero saber también

Sé un poco más específico sobre cosas gratuitas. ¿quieres decir las instalaciones de Clemson o software que Clemson proporciona o qué?

Una vez que juntes todo, comparte la lista en /r/Clemson. Sería una buena publicación fija.

Nada es gratis, joven.

Revisa el alquiler en la biblioteca. Puedes conseguir muchas cámaras diferentes, videocámaras e incluso una PlayStation o Xbox si quieres. https://libraries.clemson.edu/services/library-technology/

Esto es increíble. Toma mi voto positivo por compartirlo.

No sabía que esto existía.

Dios, ni siquiera necesitas iniciar sesión con tu correo electrónico. Solo empieza a transmitir.

¿Estás seguro de que eso es para toda la vida?

eliminado ^^^^^^^^^^^^^^^^0.2801 ¿Qué es esto?

“¡Es gratis! … lo cual significa que es parte de tu matrícula.”

Me gradué hace 5 años y tengo 2.7TB y contando en mi cuenta. Puedes conservar el correo electrónico de por vida, así que los beneficios duran mientras tengas ese correo. También es útil para cualquier descuento para estudiantes siempre y cuando solo verifiquen con que tienes un correo .edu.

Software Licenses | CCIT Web Site Aquí tienes una lista del software disponible. Para las instalaciones en el campus, creo que la mayoría está disponible para usar, solo necesitas hacer una solicitud y que sea aprobada. Eso es todo lo que sé.

eliminado ^^^^^^^^^^^^^^^^0.4049 ¿Qué es esto?

Genial. Sabía que reteníamos la dirección g.clemson pero no sabía sobre el almacenamiento. Me graduaré pronto, así que esto es bueno saberlo :+1:t3:.