Quiero comprar una VPN y ExpressVPN parece ser la mejor opción. ¿Valen la pena los 99 dólares por 15 meses?
¡Gracias!
Quiero comprar una VPN y ExpressVPN parece ser la mejor opción. ¿Valen la pena los 99 dólares por 15 meses?
¡Gracias!
La he tenido por más de 2 años y sin problemas. Solo que está limitada a 5 dispositivos.
Sí. Totalmente vale la pena.
Todos los proveedores de VPN decentes cuestan una fortuna.
Puedo recomendar ExpressVPN por mi experiencia personal con ellos durante los últimos 3.5 años.
99 dólares al año con ellos me son más útiles que 99 dólares con, por ejemplo, Amazon Prime, pero eso es porque estoy fuera de EE. UU.
No he probado NordVPN, aunque tiene muy buena reputación y ofrece ofertas increíbles de 2 años y 3 años en Acción de Gracias, Black Friday y similares.
Sobre el límite de 5 dispositivos, si obtienes uno de los enrutadores compatibles con firmware de ExpressVPN, puedes sortear fácilmente ese límite.
Su soporte (especialmente chat) es excelente, proporcionan acceso a nuevos servicios de streaming rápidamente (como Disney+ y HBO Max cuando salieron) y lanzan firmware nuevo para los enrutadores compatibles regularmente.
Además, cambiar de ubicación y país (y hasta ciudad) es variado y útil.
Sí, definitivamente vale la pena, prueba primero con una versión de prueba.
Depende de cuánto planees usarlo. Si solo vas a ver un programa a la semana en algún sitio de streaming, probablemente no.
Pero si quieres proteger tu privacidad y seguridad en línea y usarlo en todos tus dispositivos, quizás sí.
Yo también lo compré y hasta ahora lo único que me causó problema fue encontrar un enlace antiguo a gamefaqs.com que quería visitar y no soporta VPN, pero no era tan importante. De resto, ha sido genial.
Lo he tenido durante 6 meses y mi única queja es que la app de iOS se cae aleatoriamente y requiere reconectar manualmente. La app del enrutador ha sido perfecta.
Totalmente, vale muchísimo la pena.
¡Definitivamente no! Ve por NordVPN.
¡Genial! ¡Gracias por la respuesta!
Hola @kabalizo. ¿El enrutador te lo enviaron directamente desde EE. UU.?
Disney y HBO Max no funcionan. También tienen productos demasiado caros.
Solo para agregar, no es necesario usar su firmware personalizado en tu enrutador. Aunque esto puede ser lo más óptimo, ya que también proporcionan archivos de configuración OpenVPN, puedes configurarlo en cualquier enrutador que soporte este protocolo.
Ten en cuenta que la velocidad puede disminuir considerablemente en comparación con la conexión desde tu PC, ya que la mayoría de los procesadores de enrutadores no son lo suficientemente potentes para manejar esa carga adicional.
Para tu información, mi ASUS RT-AC56U redujo a la mitad mi ancho de banda, así que lo reemplacé por un ASUS RT-AC86U (mercado como un enrutador para juegos) que es lo suficientemente potente para proporcionar toda mi velocidad.
Por cierto, ahora uso el RT-AC56U como nodo AiMesh para mejorar mi WiFi en casa, lo cual fue muy fácil de configurar. ¡Felices días!
Netflix y Amazon Prime funcionan bien para mí. ¿Qué dispositivos usas y a qué lugar te conectas?
Amazon Prime (EE. UU.) es delicado con qué ubicación de EE. UU. usas. Funciona para mí en Los Ángeles pero no en Washington DC, por ejemplo.
Bien, gracias, aprecio la respuesta.
No, encontré a alguien aquí en Egipto vendiendo un Linksys WRT-1900ACS usado en línea.
Disney+ funciona en los servidores de LA y DC para mí.
HBO Max también funciona en DC.
¿Y qué servidores usas tú?
Y sí, en mi opinión cuesta demasiado, pero entiendo por qué pagas.
Ah. Gracias por la info.