¿Es posible obtener la Bondad de Mullvad VPN (comprado normalmente) & Mullvad VPN (comprado a través de Tailscale), & Mullvad VPN (comprado a través de Mozilla) todo a la vez?

Es decir, una forma de tener:

1. Toda la funcionalidad normal de Mullvad (Aplicación Mullvad, Cuenta, todas las funciones)
  2. Así como la integración con los contenedores de Firefox que permite Mozilla VPN
  3. Así como la integración entre Tailscale y Mullvad que se obtiene si compras Mullvad a través de Tailscale

Si no me equivoco, puedes ingresar manualmente cualquier configuración de proxy socks5 en el contenedor.

No estoy seguro si esto resolvería uno de tus puntos.

No entiendo, ¿qué estás intentando lograr?

¡Gracias!

Creo que podrías tener razón. Esto es algo en lo que estoy investigando en este momento. He descargado la extensión de contenedores multi-cuenta. Y también veo que supuestamente hay una forma de hacerlo manualmente, pero hasta ahora, no he encontrado ninguna forma en la configuración de las extensiones o en la configuración de Firefox para ingresar proxies por contenedor.

Mullvad tiene esto artículo de soporte, pero eso solo se aplica a un proxy para todo el navegador. También encontré este publicación donde alguien pregunta sobre la función

Mullvad tiene asociaciones con Tailscale y Mozilla (Firefox). Si compras Mozilla VPN, estás comprando más o menos una interfaz diferente para Mullvad, pero ofrece algunas funciones adicionales interesantes, aunque carece de algunas cosas útiles que Mullvad, o Mullvad comprado a través de Tailscale, tienen. Igualmente, si compras a través de Tailscale, obtienes Mullvad en el backend pero con algunas funciones faltantes, pero obtienes una mejor integración con Tailscale. Me pregunto si hay alguna manera de tener lo mejor de todos los mundos, ya que las funciones que son únicas de cada una de las 3 opciones me importan.

1. Mozilla VPN (que es Mullvad debajo) permite elegir servidores VPN en base a por contenedor (etiqueta). Por ejemplo, puedes configurar un sitio web para que siempre se abra en una pestaña aislada, y puedes elegir qué servidor Mullvad conectar específicamente para ese contenedor, y seleccionar servidores diferentes para diferentes contenedores (al mismo tiempo). Es una función que suena bastante interesante y posiblemente muy útil.

2. Tailscale usa Wireguard para crear una red privada virtual (como en el significado original de VPN, no como un servicio de privacidad). Lamentablemente eso hace que sea más complicado usar un servicio VPN al mismo tiempo, especialmente en móviles, creo. No uso Tailscale actualmente, pero planeo en el futuro, y me gustaría poder hacerlo sin conflictos con Mullvad. Si compras Mullvad a través de Tailscale, esto es posible y está diseñado para ser simple.

Ambas cosas me atraen, pero dependen de inscribirse ya sea a través de Mozilla o a través de Tailscale, por lo que tendrías que elegir uno u otro. Además de esto, creo que ninguna de estas opciones permite usar la aplicación Mullvad VPN (ya que inscribirse a través de un tercero significa que no obtienes un número de cuenta), la aplicación de Mozilla es más sencilla, y creo que con Tailscale no hay una aplicación VPN separada. Lo que espero es alguna forma de lograr las funciones de las asociaciones de Mozilla y Tailscale sin perder acceso a la aplicación Mullvad.

Gracias, no lo sabía. Quizás compre Mullvad a través de Tailscale ahora.

Sé cómo funcionan esas, no pregunté eso. Pregunté qué estás tratando de lograr/lograr. El hecho de que puedas hacer algo no significa que debas hacerlo o incluso que lo necesites. Estoy tratando de identificar cuál es tu necesidad.

Según tus aclaraciones, creo que lo único que necesitas es Mozilla VPN. Estos estás complicando todo por pocas razones (o por razones de “factor genial”), lo cual terminará en una configuración desordenada y lenta y cada vez que un factor no funcione, tendrás que cambiar muchas cosas para arreglarlo.

No estoy 100% seguro, pero creo que si lo haces, es posible que no puedas usar la aplicación oficial de Mullvad VPN. Eso no me queda claro, es una de las cosas que trato de averiguar, pero no he encontrado una respuesta clara y directa. Pero aparte de eso, suena muy bien para cualquiera que use Tailscale y una VPN.

Estos son mis objetivos:

1. No quiero tener que elegir entre usar Tailscale o una VPN.
  2. Quiero la capacidad de configurar los ajustes de VPN por contenedor.
  3. Quiero lo anterior, pero no quiero perder el acceso a las cosas que me gustan de Mullvad, y la aplicación, extensión, etc. de Mullvad.

Tu sobre-complicando la rueda por pocas razones (o “factor genial”), lo que terminará en una configuración desordenada y lenta y cada vez que un factor no funcione, tendrás que cambiar muchas cosas para arreglarlo.

Creo que has malinterpretado la publicación / mis objetivos. No quiero ni intento usar los 3 servicios juntos, y no intento complicar nada (todo lo contrario). Tengo un conjunto de funciones/capacidades que quiero. Y busco la manera más simple de lograrlas. Idealmente todo sería posible con una suscripción a Mullvad, pero estoy abierto a cualquier cosa.