¿Es la madre de No-eul Sae-byeok?

Haciendo la conexión de que tanto No-eul como la madre de Sae-Byeok tienen una historia muy similar. Ambas abandonaron un campamento pero cuando Gi-Hun estaba hablando con el corredor sobre encontrar a la madre de Sae-Byeok, le dijeron que fue encontrada en la frontera pero estaba enferma. Luego, No-eul fue a ese mismo corredor y tuvo una conversación sobre encontrar a su hija, pero el corredor la despide prácticamente diciéndole que olvide el asunto. No-eul termina siendo claramente la número 11, una guardia armada, y el “líder” (como se llame) la llama por matar al jugador vivo, del cual iban a usar sus órganos. Esa conversación trata de cómo encontró a No-eul en un hospital después de que ella enfrentó a un equipo con un rifle. Ella estaba casi sin vida, lo cual podría ser similar a la madre de Sae-Byeok. Sé que esto es una suposición arriesgada, pero ¿podría el “líder” haber formado parte de los expertos que contrató el corredor y quizás haberla llevado él solo para usarla como guardia armada una vez que estuviera perfectamente sana? Tienen historias muy similares y puedo estar pensando demasiado o es obvio y soy estúpido🤷‍♂️. ¿Algún pensamiento?

Tengo muchas dudas.

No-eul tiene actualmente 30 años y Sae-Byeok parece tener principios de sus 20. La diferencia de edad entre ambas es muy poca para que No-eul sea su madre, podría verlas relacionadas como tía o prima, pero eso sería.

Nadie sabe. Ya que ambas son de NK, su apellido es ‘Kang’ y No-eul significa ‘puesta de sol’, Sae-byeok significa ‘amanecer’. Podría haber algo.

No se estableció, pero en mi intuición siento que están conectadas.

¡Dios, espera! ¡Podría ser! Pero creo que ella sólo tiene 30 años en base a la edad que dijeron por teléfono cuando aceptaba la oferta para ser guardia. El capitán le dijo que parecía lastimada cuando la vio en la cama del hospital, lo que podría coincidir con estar enferma. Pero a menos que tuviera a Sae-Byeok cuando tenía como 13 años, no tiene sentido. Además, ¿por qué habría estado siendo guardia durante siete años sin darse cuenta de que su propia hija jugaba en el juego (especialmente cuando su hija llegó al top 3)? Es interesante, pero simplemente no cuadra — hay demasiadas discrepancias.