Es imposible descargar Astrill desde la tienda de aplicaciones?

Acabo de conseguir un nuevo iPhone en China, Astrill no aparece en la lista de VPN en la tienda de aplicaciones por alguna razón.

¿Tengo que jugar un poco con la configuración en mi teléfono para que esto funcione? ¿Como cambiar la ubicación a fuera de China en algún lugar?

¿Cómo hago eso?

La región de la tienda va con tu Apple ID.

Solo tienes que cambiar la región de tu Apple ID - vinculado a tu App Store.
Para hacer esto, creo que simplemente tienes que ir a las ubicaciones en tu cuenta o algo así

Cuando configuraste tu iPhone, ¿qué región elegiste? Las aplicaciones que aparecen son las permitidas para esa región, así que si elegiste EE.UU., Canadá, etc., las verás, pero si elegiste China, no verás aplicaciones VPN.

¿descargar un instalador desde la PC? ¿en su sitio web?

Astrill no sirve de mucho de todos modos. Usa gogojump o lets vpn

Vas a necesitar una tarjeta de crédito de otro país para crear un nuevo Apple ID desde allí. Puedes pedirle a alguien que conoces en otro país que cree la cuenta por ti, pero no puede eliminar el método de pago.

¿Entonces no puedo hacer nada? :o

pero este hilo está vigilado así que nadie debería decirte aquí.

jaja

Ya tengo una suscripción, así que quiero usarla.

Yo uso astrill sin problemas. Lo uso ahora en Hangzhou…

sí, estoy seguro de que la gente en realidad está publicitando shadowssox o esa mierda de fastvpn. La única vez que se menciona astrill es porque funciona para muchas personas

a0

editar: ellos. tonto de mí

Casi todos los que conozco lo usan jaja

¿Puedes cambiar la región de tu cuenta? Si recuerdo bien, necesitas un método de pago que tenga sentido para esa región. No estoy seguro si la dirección de facturación también tiene que estar en esa región.

Para mí, cada vez, la dirección de facturación tiene que estar en la región a la que cambias y coincidir con la dirección de facturación del nuevo método de pago. Por ejemplo, mi región actual es China con tarjeta bancaria china y dirección. Supongamos que quiero cambiar la región a EE.UU., entonces necesitaré una tarjeta de EE.UU. y la dirección de facturación correspondiente.

Supongo que depende de lo que consideres caro.

¿quién dice que no es una estafa? La principal queja que tenemos es que es caro.

Pero aparte de eso, es más confiable que cualquier otra cosa. y fácil de usar. Lo que salió mal con fastvpn, haciendo algo tan barato, hay algo bajo eso que es una trampa obvia. Ningún buen servicio es barato.

Lo encuentro caro, pero no he encontrado nada tan estable.

La mayoría de esos servicios baratos desaparecen durante una represión de VPN. He estado aquí 12 años y lo he visto suceder innumerables veces con mis amigos. Ofrecen precios buenos y generalmente un paquete que parece demasiado bueno para ser cierto, puede que funcione bien por un tiempo, pero luego empieza a fallar todo el tiempo y finalmente nunca vuelve a funcionar y la empresa desaparece con tu dinero.

Es caro, pero eso solo porque no hay competencia. También, para tu información, normalmente puedes conseguirlo con un 50% de descuento en Black Friday. Conseguí 2 años por 180 dólares en el último Black Friday, lo que equivale a 90 al año. Todavía más caro comparado con años anteriores, pero no tan loco como su precio “normal”. No hacen muchas ofertas, pero siempre hay una en Black Friday y generalmente una o dos más durante el año.

萌新 es excelente y puedes pagar en CNY, pero son un servicio de suscripción de servidores VPN, así que necesitarás como V2rayng o shadowrocket para usar los servidores.