¿Entonces incluso saben para qué sirve una VPN?

¿Entonces incluso saben para qué sirve una VPN?

VPN - ¿Netflix Muy Privado?

¿Entonces podemos abrir cuentas de Netflix en EE. UU.?

Porque leí que quieren que Netflix cobre la tarifa y no les preocupara de dónde estás viendo, solo de desde dónde abriste la cuenta

¿Realmente van a decirle a NETFLIX que colecte licencias de TV por ellos??? Jajajaja Netflix solo va a decir ‘Que se joda este pequeño país de mierda’ Maldita broma…

Editar: No es como si alguien pagara tarifa de TV en realidad.

Encantado de que las VPNs estén recibiendo más atención…

Pero por el amor de Dios, ten cuidado con lo que compras. Es una de las industrias más oscuras y tramposas que existen.

Necesitamos un proveedor de VPN para crear una nueva red de carreteras en Johannesburgo.

La broma es que encontrarán una forma de gravarte una licencia de visualización internacional y te cobrarán extra porque ahora está en dólares.

Narcótico del Pene Vertical

Entonces, actualicen amigos. ¿No? La pregunta del título requiere clarificación. Así que con gusto comparto mi aclaración para ustedes.

Estoy bastante seguro de que cambia el contenido dinámicamente según la ubicación que detecta, más que tener una “cuenta de Netflix en EE. UU.”.

Definitivamente veo contenido diferente dependiendo del país en el que esté.

Sí, puedes tener una cuenta de Netflix en EE. UU., si usas una VPN y seleccionas EE. UU. como tu ubicación.

¿Necesitas una tarjeta de crédito?

Estoy bastante seguro de que solo puedes poner tu ubicación en EE. UU. con una VPN y pagar con PayPal para que no puedan ver que no es una tarjeta de crédito estadounidense.

La versión de Netflix en EE. UU. es bastante más cara que la versión de Sudáfrica. Yo originalmente tenía una cuenta en EE. UU. durante años, pero luego cambié a la cuenta de Sudáfrica porque cuesta la mitad por el mismo contenido.

Netflix bloquea el acceso si detecta una VPN.

Usé Netflix con una VPN durante un año antes de que llegara a Sudáfrica, ni siquiera fue tan difícil, si llega la mierda de la licencia de TV, me voy como una esfera y vuelvo al VPN.

Sí, lo sé. Era una broma.

Red Proxy Virtual. Si vas a corregir a alguien, hazlo bien :slight_smile:

¡Supongo que no lo entendiste!

Y si esto no funciona, puedes vivir con tarjetas de regalo que seguro puedes conseguir usando PayPal.

También tengo Express VPN, pero no estoy completamente satisfecho con la velocidad de transmisión. ¿Tienes algún consejo? La carga y el cambio de tasa de bits son muy molestos.