Estoy explorando el mercado de comercio de criptomonedas y estoy muy interesado. Pero no estoy seguro de qué plataforma usar. Parece que todas las que me gustan no están permitidas en EE. UU. Estoy investigando el comercio de contratos con apalancamiento y también quiero aprender cómo usar robots de comercio. Pero primero necesito una buena plataforma. ¿Alguna sugerencia?
¿Nadie va a responder la maldita pregunta, eh? Kraken es una tontería
Así que me registré en BYDFI y pasé KYC, y todo va bien
Ahora uso BYDFI. Es conocido y legítimo
Si necesitas usar un buen robot de comercio, deriv es realmente bueno. El robot de deriv es fácil de usar.
Kraken es prácticamente el único que puedes usar, pero también hay muchas plataformas sin KYC que podrías usar con VPNs.
Estoy usando Linus para ICO y he retirado a mi cuenta de Coinbase
La mejor billetera podría valer la pena considerarla si estás en EE. UU. y buscas una plataforma que permita el comercio con apalancamiento en contratos. Con un enfoque en seguridad y usabilidad, ofrece varias funciones de comercio adecuadas tanto para principiantes como para expertos. La mejor billetera es compatible con varias integraciones de bots, lo que facilita automatizar y mejorar tus estrategias de comercio cumpliendo con las regulaciones de EE. UU.
De hecho, no necesitamos apalancamiento para criptomonedas. Solo necesitamos apalancamiento para activos de baja volatilidad. Bitcoin tiene una de las volatilidades más bajas en criptomonedas, y mi cálculo para su volatilidad en 2 semanas es del 9.41%.
Perdí bastante en mis primeros días usando apalancamiento hasta que entendí cómo funciona el comercio.
Si pensamos que necesitamos apalancamiento para criptomonedas, lo estamos haciendo mal.
Ella tiene razón, acabo de registrarme en BYDFI usando una VPN y subí mi identificación de EE. UU. y puedo comerciar/retirar hasta 6 BTC por día, así que bien en las cifras de seis dígitos. Sin KYC. Solo subí mi identificación para verificar que soy una persona real.
Ahora requieren KYC, ¿eso cambia algo?
He oído que Kraken lo permitía. De hecho, encontré una plataforma llamada Bitvox y logré retirar mi dinero de allí. ¿Crees que eso significa que es seguro usarla ahora? Todo me parece tan sospechoso, como si fuera una estafa.
Gracias por esto, hermano. Estoy pasando por lo mismo y voy a revisar BYDFI ahora. Estoy usando VPN, ¿afecta que mi identificación sea de California?
BYDFI no te deja usar tu propio robot de comercio personalizado, solo los que tienen ellos. Por eso todavía estoy buscando.
¿Cómo se obtiene y cómo se agrega a tu plataforma de comercio?