Estoy explorando el mercado de trading de criptomonedas y estoy muy interesado. Pero no estoy seguro qué plataforma usar. Parece que todas las que me gustan no están permitidas en EE.UU. Estoy investigando sobre el trading con apalancamiento en contratos y también quiero aprender a usar bots de trading. Pero primero necesito una buena plataforma. ¿Alguna sugerencia?
¿Nadie va a responder a la maldita pregunta, eh? Kraken es una estafa
Entonces, hice mi cuenta en bydfi y pasé KYC, y todo va bien hasta ahora
Ahora uso BYDFI. Es conocida y legítima
Si necesitas usar un buen bot de trading, deriv es muy bueno. Deriv bot es fácil de usar.
Kraken es casi el único que puedes usar, pero también hay muchas plataformas sin KYC a las que puedes acceder con VPNs.
Estoy usando linus para ICO y ya retiré a mi cuenta de Coinbase
Best Wallet podría valer la pena si estás en EE.UU. y buscas una plataforma que permita trading con apalancamiento en contratos. Con enfoque en seguridad y usabilidad, ofrece varias funciones de trading aptas para principiantes y expertos. Best Wallet es compatible con varias integraciones de bots, lo que facilita automatizar y mejorar tus estrategias de trading, cumpliendo las regulaciones de EE.UU.
De hecho, no necesitamos apalancamiento para criptomonedas. Solo necesitamos apalancamiento para activos con baja volatilidad. Bitcoin tiene una de las volatilidades más bajas en cripto, y mi cálculo de su volatilidad en dos semanas es del 9.41%.
Perdí bastante en mis primeros días usando apalancamiento hasta que entendí cómo funciona el trading.
Si creemos que necesitamos apalancamiento para criptos, lo estamos haciendo mal.
Ella tiene razón, acabo de registrarme en BydFi usando VPN y subí mi ID de EE.UU. y puedo comerciar/retirar hasta 6 BTC por día, bastante en la cifra de seis dígitos. Sin KYC. Solo subí mi ID para verificar que soy una persona real.
Ahora requieren KYC, ¿eso cambia algo?
He oído que Kraken sí funciona. De hecho, encontré una plataforma llamada bitvox y logré retirar mi dinero de allí. ¿Creen que eso significa que ahora es seguro usarla? Todo me da desconfianza, parece una estafa.
Gracias por esto, amigo. Estoy pasando por lo mismo y voy a revisar bydfi ahora. Uso VPN, ¿importa que mi ID sea de California?
bydfi no te deja usar tu propio bot de trading, solo los que ellos tienen. Por eso sigo buscando.
¿Cómo se obtiene y se añade a tu plataforma de trading?
¿A qué te refieres?..