El bloqueo del sitio me impide acceder a su sitio cuando uso IPVanish, pero funciona cuando apago la VPN

Información adicional:

• Cuando intento acceder a nhl66.ir para ver hockey (el sitio requiere una VPN para sortear problemas de geolocalización con las transmisiones), el sitio no carga (antes sí lo hacía)

• usar el sitio desde mi ubicación actual no funciona debido a restricciones de geolocalización

• Probé con una prueba gratuita de 7 días de otra VPN para ver si estaba haciendo algo mal y funcionó perfectamente

• Cuando visité el sitio sin activar la VPN, uno de los anuncios emergentes era para una VPN competidora, ¿es posible que me estén bloqueando para intentar que use su socio comercial?

• He sido cliente durante unos 5 años, por lo que me gustaría mantener IPVanish si es posible para el futuro

Hola, para aclarar, IPVanish no bloquea el acceso a ningún sitio web. Hacemos todo lo posible para ofrecer acceso a la mayor cantidad de sitios posible, pero a veces, como mencionas, algunos dueños de sitios o empresas bloquean el acceso a VPN. Las VPN más populares suelen ser las primeras en ser bloqueadas, pero todas las VPN tienen esa posibilidad.

Transmitiremos este sitio a nuestro equipo para que puedan investigarlo.

Mientras tanto, te recomendamos intentar con otro servidor de IPVanish para acceder al sitio. Si tienes más preguntas, envíanos un correo a [email protected]