Duda sobre SSL VPN de Watchguard

¿Hay alguna manera de borrar la configuración de conexión actual en una máquina con Windows? Por ejemplo, si en el campo del servidor aparece vpn.watchguard.com, ¿existe algún archivo de configuración que pueda eliminar para borrarlo?

¡Gracias!

La lista de servidores se guarda en una clave del registro aquí, en el campo del servidor

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\WatchGuard\SSLVPNClient\Settings

Las configuraciones se guardan en la carpeta watchguard aquí

C:\Users\%username%\AppData\Roaming\WatchGuard

También lo he borrado con una desinstalación completa.

Pensé que solo almacenaba en caché el último servidor conectado.

¡Eso fue perfecto! Gracias.

Gracias por esto. Lo revisaré en la mañana. Ni siquiera el soporte de Watchguard pudo decirme eso. Me dijeron que no era posible… Jaja

Estoy tratando de evitar eso.

Sé que usar la desinstalación no lo eliminará, ya que necesitamos poner versiones en muchos sistemas, y definitivamente retiene la conexión al servidor incluso después de desinstalar y reiniciar.

¿Depende de qué llamas una desinstalación completa?

Sí, en móvil, así que voy a asumir que la ruta del registro es correcta, pero es una cadena larga de todas las conexiones que tienes. Si la editas cuidadosamente (o simplemente la borras), ahí lo tienes.

Sorprende que WG no pudiera asesorar, ya que seguro que encontré la ubicación del registro con uno de sus KB, o un código postal en su comunidad.

De acuerdo, no estaba seguro.