Duda sobre el servidor

Hola,

Estoy en servidores de EE. UU. ¿Es posible unirse a uno del Reino Unido? Un streamer que sigo acaba de empezar a jugar.

¡Gracias!

• Un novato

Creo que el juego está bloqueado por región.
Así que si estás en EE. UU., necesitarás una VPN para hacer que parezca que estás en Europa, así podrás acceder a un servidor europeo.

Puedes transferirte una sola vez, y solo si estás en nivel 12 o menos. No todos los servidores están abiertos, tendrías que verificar si el que quieres está disponible.

• Toca en tu Foto de Perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Ve al menú de ‘Configuración’ > ‘Transferencia de Universo’
  • Selecciona el servidor al que deseas transferirte de la lista

Puedes cambiar una vez antes del nivel 12, pero creo que está bloqueado por región. Tendrás que empezar de nuevo y usar una VPN para acceder a un servidor de la UE. Este juego ya es bastante laggy, solo te estarás dando más retraso.

VPN y confirma el número del servidor porque solo se permite una transferencia para niveles 12 o menos. Después de eso, estás atrapado. Y siempre necesitarás la VPN para acceder a tu cuenta :vulcan_salute:t2:

Solo puedes cambiar de servidor antes del nivel 12.

Realmente recomiendo consultar esta hoja de cálculo si alguien busca una VPN para usar!

u/EmperorWayne
lo que dijo el tipo old-town-guy arriba más lo siguiente:

¡Ten en cuenta la diferencia de zona horaria! Yo estoy en Europa y juego en un servidor de EE. UU. porque tengo amigos allí en una alianza. Entonces me mudé. Pero, por ejemplo, los eventos están programados según las zonas horarias de EE. UU.

Las ventajas y desventajas:

bueno: puedo, por ejemplo, hacer mi minería y tareas diarias cuando todos en EE. UU. están durmiendo, así tengo más nodos abiertos y menos cazadores cerca.
Para algunas tareas también asumo el ‘turno de noche’ como llaman.

menos bueno: algunos eventos ocurrirán y usualmente los perderé, porque pasan en medio de la noche para mí. Esos suelen ser eventos que requieren cooperación, como: defensas territoriales, defensas en oleada, eventos de armadas, etc.

No es cierto que necesites una VPN para seguir accediendo. Estoy en un servidor de EE. UU. y no tuve problemas para acceder al juego mientras estaba en el extranjero.

Entonces, enséñanos por qué un jugador de EE. UU. que quiere un servidor de la UE pero está restringido por región y tiene que usar VPN para acceder a esos servidores, de repente puede acceder a servidores de la UE sin VPN?

Eso es como decir que ya no necesitas usar TOR para acceder a la web oscura una vez que has estado allí.

Puedo confirmar que estoy en Europa y después de configurar mi cuenta cambié a un servidor de EE. UU. (antes del nivel 12) y juego allí desde entonces. Nunca he necesitado VPN, ni siquiera lo he considerado.

He accedido al juego durante vacaciones en diferentes países y nunca usé VPN.

No estoy seguro, sin embargo, cómo es si usas varias cuentas.

No soy un desarrollador, pero imagino que te asignan automáticamente servidores en tu región cuando te unes por primera vez, pero una vez que tienes una cuenta, esa también se vincula a esos servidores estés donde estés.

Sólo puedo hablar desde mi experiencia. Accedí a mi cuenta varias veces al día en Europa desde mi teléfono usando una tarjeta SIM europea y sin VPN.

Ese SIM de viaje te dio ese acceso. Si no lo tuviste, no tendrías acceso a tus servicios de EE. UU.
Es como la música o las películas en línea; si no están en la región correcta, según tu ISP, no podrás acceder a ellas, aunque eso también tiene que ver con los ‘derechos’ que están pagados o aprobados. :woman_shrugging:

El jugador lo descubrirá pronto, jaja.

Empecé mi cuenta en Nueva Zelanda hace un par de meses. Vivo en EE. UU., sigo usando la misma cuenta. No se necesita VPN. Está bloqueada por región según cuando iniciaste la cuenta. Eso no significa que no puedas usar tu cuenta fuera de esa región.

No funciona así, estás completamente equivocado. Necesitas una VPN para iniciar sesión en el servidor de la UE, pero una vez hecho eso y configurado tu inicio de sesión de cuenta en un servidor de la UE, ya no necesitarás VPN para acceder a ella, ya que tu cuenta estará marcada para iniciar sesión en un servidor de la UE.

Deberías dejar de escribir párrafos largos cuando no sabes de qué hablas.

¿Entonces tienes una cuenta APAC?

Sí, cuenta APAC, viviendo actualmente en California.