Dificultades con ExpressVPN - Alerta de novato

Buenos días, amigos,

Permítanme comenzar diciendo que soy un completo novato en Linux y nunca he usado un sistema operativo Linux, así que me disculpo de antemano. Elegí Ubuntu Desktop, configuré previamente los archivos de instalación en mi tarjeta SD e instalé el sistema operativo con éxito en mi Raspberry Pi 4 de 8GB.

Mi primer intento de instalar algo fue ExpressVPN. Visité su sitio y descargué el paquete para Ubuntu 64. En la carpeta de Descargas, encontré expressvpn_3.48.0.4-1_amd64.deb.

En la terminal, ejecuté:

sudo dpkg -i expressvpn_3.48.0.4-1_amd64.deb

Luego, al ingresar mi contraseña, hubo muchas actividades:

Lectura de la base de datos … 149680 archivos y directorios actualmente instalados.

Preparándose para desempaquetar expressvpn_3.48.0.4-1_amd64.deb …

/var/lib/dpkg/info/expressvpn.prerm: línea 7: /usr/bin/expressvpn: no se puede ejecutar el archivo binario: error de formato de ejecución

Desempaquetando expressvpn:amd64 (3.48.0.4-1) sobre (3.48.0.4-1) …

Configurando expressvpn:amd64 (3.48.0.4-1) …

Procesando disparadores para man-db (2.11.2-1) …

Luego, según las instrucciones, ejecuto un comando y obtengo la siguiente respuesta:

expressvpn activate

bash: /usr/bin/expressvpn: no se puede ejecutar el archivo binario: error de formato de ejecución

He investigado un poco, pero desafortunadamente, me está resultando difícil encontrar este escenario exacto en ningún lado. La explicación más cercana que encontré es que el Pi es un aarch64, pero el paquete es amd64. Puede que esté totalmente equivocado. Incluso si ese es el caso, no estoy seguro de qué camino seguir.

Así que, si hay alguien dispuesto a dar una mano, dar algo de retroalimentación, sería muy apreciado.

Gracias,
George